Muchas veces hemos comentado en nuestros foros y manuales de seguridad lo importante que es iniciar en modo a prueba de fallos para analizar el equipo en busca de malware en general, ya que si el proceso está en ejecución puede que no se elimine correctamente. Para solucionar este inconveniente y hacer una desinfección óptima, la empresa G-Data ha lanzado G-Data BOOT CD 2010 un disco de rescate con las mismas ventajas que G-Data Antivirus con sus dos potentes motores de búsqueda.
Con G-Data podrás analizar todo el equipo y también actualizar su base de datos, aunque evidentemente habrá que grabarlo otra vez en cd con las nuevas firmas, por este motivo es recomendable grabarlo en cd’s regrabables.
Se recomienda actualizar la base de datos antes de analizar el equipo.
Podéis descargar G-Data BootCD 2010 desde aquí:
Manuales relacionados:
- ¿Qué hacer cuando tenemos un virus y no podemos eliminarlo?
- Protege tu ordenador con programas gratuitos
- Manual Malwarebytes-Antimalware
- Manual Trojan Remover
Descarga de programas gratis:
Noticias relacionadas:
Artículos relacionados:
- PC Wizard 2010 1.93: Analiza tu PC a fondo con esta herramienta gratuita compatible con Windows 7
- Kaspersky Anti-Virus 9.0.0.736 con soporte para Windows 7 y métodos mejorados de detección y eliminación de virus. Recomendamos actualizar
- Easeus Data Recovery gratis. Consigue este programa de recuperación de datos gratuitamente
- Utilizan una falsa citación judicial para propagar un virus. Tres mil quinientos infectados por el virus Induc
- Panda Global Protection 2010 compatible con Windows 7 gratis

Gracias por la información.
Lo probaremos.
Hola, ¿Funciona con unidades de cd y usb?
Funciona perfectamente en CD’s (evidentemente,de ahí su denominaciónón como Boot-Cd…) además de en otras unidades como flashdrives,tarjetas,etc.
Para ello debes usar un programa como Unebootin[ (Google this…)
Disculpen compañeros, ya descargue el archivo del link, el archivo es el siguiente: pushfile.php_docID_4195. Mi pregunta es, este archivo es el que voy a grabar directamente en un CD??? como funciona? d antemano gracias x la ayuda, saludos…..
El link esta rpto. Será que no lo puedo descargar???
esta porqueria no funka
nopieradn el tiempo
no gasten su dinero en porqueria de antivirus