Panda Cloud Antivirus 1.0: sale a la luz la primera versión final del antivirus en la nube, también disponible para Windows 7

Escrito por Antonio
Actualidad

Ya podemos anunciar que está disponible la primera versión final de este antivirus gratuito basado en la nube: Panda Cloud Antivirus 1.0. Este antivirus consume una media de 17 MB de memoria RAM. Además, Panda Cloud Antivirus ofrece protección antivirus, antispyware, antirootkit y análisis heurístico. Es compatible con los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7. ¿Qué ventajas aporta sobre los antivirus tradicionales? Descúbrelo a continuación:

Este antivirus de la compañía española Panda pretende ser una revolución en el ámbito de la protección frente a amenazas, pues basa su seguridad en su red de servidores de Inteligencia Colectiva, la cual se encarga de analizar nuevos virus y de ver cuáles son los más frecuentes en los ordenadores de los usuarios (comunidad). De esta forma, un virus detectado en un ordenador de un usuario pasará a ser identificado como virus casi instantáneamente gracias a esta Inteligencia Colectiva, y podrá ser detectado como virus en el resto de la comunidad, sin necesidad de actualizaciones, tal y como podremos comprobar si visitamos el monitor de Inteligencia Colectiva.

Podemos descargar Cloud Antivirus desde el siguiente enlace:

Sin duda, cuanto mayor sea la comunidad de usuarios que utilicen Panda Cloud Antivirus, mayor será la protección que obtengan. ¿A qué esperas para unirte a la comunidad de este antivirus basado en la nube?

Manuales y contenidos relacionados:

Descargas de programas gratis:

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Shin_AlucarD 12 Nov, 09 9:46

    Y que desventajas tiene esta clase de antivirus “en la nube” aparte de que tienes que estar siempre conectado a internet?

    Un saludo.

    0
  2. Paco 12 Nov, 09 10:09

    Wauu “en la nube” perfecto para los jugadores del Real Madrid

    0
  3. Shin_AlucarD 12 Nov, 09 12:40

    Jajaja que bueno Paco xD

    0
  4. David 12 Nov, 09 13:53

    Ahi las dao Paquito, jajajaja!

    0
  5. Reiga 12 Nov, 09 16:49

    Yo lo siento, hace años tuve un percance con el antivirus que me jodió todo el PC solo porque no tenia 16 bits de colores (esto fue lo que me jodío de verdad) y desde ese dia juré a mi mismo y al ordenador que tenía que jamas volvería a poner un panda ni regalado.

    0
  6. Anti-Reiga 12 Nov, 09 18:52

    #6Reiga

    Los programas cambian, pero por lo que veo tu orgullo sigue ahí. Hay que ser cavernícola para mantenerse en sus 13 sin más. Por cierto me apuesto lo que sea a que fue más culpa tuya que del propio antivirus.

    0
  7. oscar 12 Nov, 09 19:01

    Teniendo avira free no creo q me pase a este.

    0
  8. nexus900 12 Nov, 09 20:16

    Yo lo he probado y lo he quitado, razon no detecta un carajo, permite que los virus se descargen no los bloquea una vez en el disco duro el daño esta hecho, de 25 virus que descarge solo me limpio 4, la detecion proactiva brilla por su ausencia o inoperancia cuando permite que te bajes un virus y se grabe en el disco duro, con avira, nod32 y karpersky bloquean la descarga, y da mas falsos positivos como borrarte las contraseñas del navegado confundiendolas con cookie de segimiento, en cuanto a memoria cumplen lo que prometen una media de 12 a 17Mb pero avira y norton consumen casi lo mismo y detentan casi todo, ah y no borro los virus que que limpio los guarda en curentena (hasta ahi muchos antivirus hacen lo mismo) pero cuando desistalas el programa te los deja en una carpeta y tienes que fijarte muy bien para borrarlos.

    En estectica ni es bonito ni cool, si te gusta el riesgo este es tu antivirus.

    0
  9. Klix 12 Nov, 09 21:20

    Ahora a espiar se le llama ‘Inteligencia Colectiva’, vaya…

    Por cierto, iros a tomar por culo con la publicidad:

    “Sin duda, cuanto mayor sea la comunidad de usuarios que utilicen Panda Cloud Antivirus, mayor será la protección que obtengan. ¿A qué esperas para unirte a la comunidad de este antivirus basado en la nube?”

    ¿Cuánto os paga Panda?

    0
  10. Xavi Demeter 13 Nov, 09 11:41

    Es una maravilla, panda siemtre ha tenido detractores pero con esto han dado en el clavo. Se nota que estan dando un cambio a su producto y q estan haciendo las cosas bien. Yo estoy hasta la polla del KIS asi que me paso a panda. SI y que?

    Ahora que hace las cosas bien pienso seguir con el cloud xq me pilla bichos e intrusiones q el avg se las come y avast&company tb.

    En fin es mi opinion.

    0
  11. Reparin 13 Nov, 09 12:31

    Muchos de los ordenadores que reparamos es por que el cliente ha instalado Panda.
    Yo creo que mas que un antivirus es un virus en si mismo.

    Personalmente prefiero tener un PC sin antivirus que instalar el Panda.

    Tened cuidado los que lo proveis, pronto tendreis que llevar a reparar el PC

    0