Lunascape 6 Orion: Disfruta de la nueva versión beta de este navegador alternativo

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

Ya hemos hablado anteriormente en SOFTzone del navegador alternativo Lunascape, un rápido navegador gratuito  que  incorpora tres motores de renderizado : Gecko (Firefox), Trident (IE) y Webkit (Chrome, Safari), permitiendo visualizar páginas webs con el motor que mas interese o convenza. Ahora sus desarrolladores nos sorprenden con LunaScape 6 Orion Beta en el cual se incorpora un nuevo diseño, se pueden utilizar complementos para Firefox además de los de IE y los propios plugins de Lunascape pudiendo añadir así infinidad de nuevas funcionalidades a este excelente y cautivador browser, 

se añade una sidebar 2.0 para manejar varios complementos simultáneamente  e incluso se permite visualizar un página web mediando los tres motores diferentes dividiendo la pantalla.

lunascape-orion

lunascape-javascript-benchmark

LunaScape 6 beta se puede descargar desde aquí:

Esta versión de momento está disponible en inglés, si quieres disfrutar de lunascape en español puedes hacerlo descargando su última versión final:

LunaScape es compatible con Windows 7 y durante su instalación se puede elegir la versión portable

¿a qué esperas para probarlo?

Esperamos vuestros comentarios

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. kobayasy 13 Nov, 09 18:41

    Buenas,
    yo ya he probado el navegador y creo que por ahora la beta es muyyyyyyyyy beta, ya que a mi en menos de una hora se me ha colgado 4 veces.
    La idea es interesante, sobretodo cuando ya existe IE Tab que te permite en parte hacer lo que hace este navegador. No se si existe lo mismo con el motor webkit.
    El UI es bastente bonito, aunque acostubrado al minimanislo de chrome, incluso el firefox, me parece un poco excesivo.

    salu2
    kobayasy

    0