Ares 2.1.2: nueva versión del famoso programa de intercambio de archivos P2P

Escrito por Antonio
Actualidad
6

Casi un año después del lanzamiento de la versión 2.1.1, se ha lanzado Ares 2.1.2, la última versión disponible de este programa P2P gratuito. Con él, podremos buscar y descargar ficheros que tengan compartidos otros usuarios. Hay que destacar que Ares soporta el protocolo Bittorrent y las estaciones de radio Shoutcast. Lejos quedan aquellos problemas de errores en la conexión, a los que ya dimos solución en su día en SoftZone.

Además, Ares incorpora un organizador con el que podremos ordenar los ficheros compartidos, así como un buscador por palabras clave. También dispone de un reproductor de vídeo y audio integrado, con el que podremos escuchar estaciones de radio Shoutcast a través de internet.

Por último, pero no menos importante, Ares permite conectarnos a salas de chat.

Si no habéis utilizado nunca este programa, os recordamos que en SoftZone disponéis de un manual de Ares:

Por el momento no hay ningún listado de cambios disponible, pero podemos descargar la última versión de Ares desde el siguiente enlace:

Manuales relacionados:

Descargas de programas gratis:

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Gorka 10 Nov, 09 15:22

    Este programa es malo de cojones…es un virus andante

    0
  2. Antonio 10 Nov, 09 16:45

    Estoy contigo Gorka

    0
  3. Xergio 10 Nov, 09 20:39

    #1 y #2: el programa en sí no tiene virus (salvo que lo bajen de alguna fuente “extraña”). El problema es lo que uno se baja USANDO el programa (archivos .zip infectados por ejemplo).

    Saludos!

    0
  4. Shin_AlucarD 10 Nov, 09 22:41

    Yo personalmente hace muchisimo tiempo que no uso Ares, pero viendo que ha salido esta nueva version y que ya han solucionado el problema de la conexion, me lo he bajado e instalado y creo que me lo voy a quedar jeje.

    Un saludo!

    0
  5. piyo 11 Nov, 09 21:34

    pues anda que el emule….ese si que tiene virus y sobre todo archivos Fakes,que siempre son de lo mismo pornos…que partida de salidos

    0
  6. Jonathan 11 Nov, 09 23:24

    Ares sigue siendo el mejor cliente P2P y el más usado y seguirá siéndolo durante mucho tiempo creo yo mientras no acaben o cierren el proyecto como lo hicieron con eDonkey.

    0