Windows 7 SP1 en verano del 2010. La primera Beta del nuevo sistema operativo de Microsoft a principios de año

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

Ya publicamos ante la incredulidad de muchos lectores que Windows 7 SP1 llegaría pronto, incluso recibimos muchas críticas por ello, pero ahora otra vuelta de tuerca nos da la razón y según un prestigioso site famoso por desvelar con prontitud los lanzamientos de los chicos de Redmond, Windows 7 SP1 estará listo en verano del 2010 y se hará público para su descarga en otoño.

La web Wzor además desvela que la primera Beta del SP1 para Windows 7 llegará a principios del año que viene y que posteriomente se publicaran otra versión Beta y  dos RC (Release Candidate) hasta llegar a Windows 7  SP1 Final en verano del 2010.

Es más, según comentan en dicho blog, ya tienen incluso una captura de la estructura del SP1 para Windows 7 aunque de momento no han ofrecido detalles.

Fuente: MuyComputer

Contenido recomendado:

Descargas programas gratis:

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

10 comentarios
  1. SirGo 04 Nov, 09 13:48

    ¿Tan pronto las actualizaciones? ¿Qué sentido tiene? ¿recién salido al mercado y ya le han diagnosticado todos los fallos?

    Responder
    0
  2. Xergio 04 Nov, 09 14:24

    @SirGo: incluso los mejores sistemas necesitan pulirse para ser aún mejores.

    En realidad (según los rumores…) lo que está planeado para Q3/2010 (hablemos así mejor, ya que las estaciones no son iguales en los 2 hemisferios) es la versión RTM (Release To Manufacturing), pero la versión RTW (Release To Web) dicen que aparecerá en Q4/2010 lo cual seguiría la línea de los SP1 de XP y Vista que salieron 1 año después que cada Sistema Operativo.

    Igualmente la versión RTM seguro se filtrará en internet y será posible conseguirla en Q3/2010, antes de su salida “oficial” (RTW).

    *RTM significa que el producto está listo para ser grabado en CDs/DVDs, puesto en cajas listo para salir al mercado. También es la etapa en la cual se les entrega el producto a los fabricantes de PCs para que lo puedan ir instalando en sus máquinas y testearlo.

    *RTW significa que el producto está listo para ser publicado en la web para que los clientes puedan descargarlo.

    Responder
    0
  3. PEP 04 Nov, 09 15:59

    ¿Los service Pack tienen Betas?

    Responder
    0
  4. Xergio 04 Nov, 09 18:37

    @PEP: hoy en día TODO tiene versión BETA y RC… están muy de moda xD

    Responder
    0
  5. jar 04 Nov, 09 19:45

    Tan pronto para nada, es casi a 1 año del lanzamiento del sistema operativo, pues a mí me parece demasiado, y más teniendo en cuenta que sale una versión nueva de linux cada 6 meses.

    Responder
    0
  6. bofeche 04 Nov, 09 23:01

    Ya empezamos a comparar linux y windows…

    Responder
    0
  7. Antonio 05 Nov, 09 14:48

    Voy a esperar a que se estabilice este SO. Por mientras estoy probando el nuevo Ubuntu, y es espectacular. Nunca pensé que un SO tuviera tantos efectos, se puede configurar todo, y es 100% compatible con Windows. Cuando lo instalé no fue necesario buscar los drives, ya que reconoció todo los componentes del PC. Lo recomiendo 100%. Saludos.

    Responder
    0
  8. unodetantos 06 Nov, 09 9:31

    @Antonio

    Si yo tambien lo he probado y me parece lento incluso en el arranque (comparado con otras distros) y eso que presume de ser rapido y no sabes lo facil que es que se cuelgue. Es mas, el Studio el primer arranque no lo termino tuve que dar al boton de apagado del pc y mantenerlo presionado porque no se apagaba. Sinceramente, Ubuntu es muy famoso (esta hecho para torpes y salta a la vista) pero a mi juicio y el de muchos es la peor distro que hay, lo unico bueno es que tiene los ultimos paquetes pero tiene mucha mierda de Canonical por eso es inestable. Sin ir mas lejos, te instalas Debian Sid (la distro en que se basa) y ni de coña se cuelga de esa manera tan brutaL que tiene a veces.

    Por cierto, no es una opinion personal, es una opinion objetiva la prueba la tienes en que varias distros que se basaban en Ubuntu han vuelto el año pasado a basarse en Debian ya que estaban cansados de las criticas de los usuarios y de tantos fallos.

    Es mas, si buscas por internet encontraras que cada vez hay mas gente que piensa que linux es inestable y eso no es cierto, es Ubuntu el que es inestable y otra cosa, NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS, seran compatibles los tipos de ficheros para cargar o acaso tu puedes instalar directamente el office? Como mucho compatibilizaras algun programa con wine.

    Esto no es una critica a linux, de hecho tengo instalado Lenny junto a mi XP. A mi entender los dos se complementan ya que si aparte de trabajar te tira lo del ocio solo tienes dos opciones o te compras una consola o juegas en windows sobre todo a los juegos online ya que los juegos de linux aunque han mejorado son pateticos.

    Responder
    0
  9. jar 06 Nov, 09 11:45

    @6 bofeche,

    nadie está comparando Windows con linux, solo estoy comentando cada cuanto salen actualizaciones de un sistema operativo y del otro. ¿O es que te crees, que el Windows 7 por ser de pago no pueden haber mejoras ni parches ni mejoras de rendimiento? El primer service pack a 1 año del lanzamiento me parece tarde y no pronto, como dicen por ahí.

    Responder
    0
  10. ayudawindows7.com 07 Nov, 09 23:56

    En otros sitios dicen que estara disponible para Enero del 2010

    Responder
    0