VLC 1.0.3: Reproduce cualquier vídeo sin necesidad de instalar codecs. Nueva versión de VLC con corrección de errores en Windows 7

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
4

VLC el reproductor multimedia  gratuito otrora conocido por Videolan tiene una nueva versión:  VLC 1.0.3 que corrige la calidad de vídeo al cambiar el tamaño de los vídeos en Windows Vista y Windows 7 y en su versión para Windows incorpora de forma nativa el codec WMA profesional. El resto de novedades de esta nueva versión las podéis consultar en su listado de cambios. Para los que no lo conocen,  VLC es un reproductor que trae incorporados la mayoría de los codecs más comunes,  no necesitando así  la instalación de ningún pack de codecs en nuestro sistema para reproducir archivos multimedia.

VLC reproduce entre otros: H.264, Ogg, DivX, MKV, TS, MPEG-2, mp3, MPEG-4, aac,  es multiplataforma ( existe versión para windows, linux y Mac OS X), está disponible en español y se puede descargar desde el siguiente enlace:

Manuales recomendados:

Descargas programas gratis:

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Xergio 02 Nov, 09 15:37

    Muy buen reproductor, ya era hora de que corrijan el problema con la calidad de vídeo al cambiar el tamaño en Vista y Se7en.
    Saludos!

    0
  2. solido 02 Nov, 09 21:28

    Pues aún les queda BASTANTE por corregir, cuando abres ficheros .vob con él, en Windows 7 se siguen viendo rallas en el video.

    Un saludo 😉

    0
  3. Reiga 02 Nov, 09 20:56

    Me gustan las actualizaciones. La verdad es que VLC es, para mi, uno de los mejores reproductores que hay. Ademas, de que VLC hace muchas más cosas (que yo desconocia) y ahora me gusta aún mas.

    Sigan así !!! Os tengo en el Win Vista y el Ubuntu .

    0
  4. Alex 07 Mar, 10 16:30

    uso el vlc de desde ya un buen tiempo, y que bueno saber que ya se corrigieron los errores de pixelación en el windows 7 pero creo que todavia falta pulir; gracias x esta version sigan asi.
    saludos

    0