Win7Codecs 2.1.0: Nueva versión de este pack de codecs para Windows 7. Vista Codec Package 5.4.8 también disponible

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
7

Desde shark007 nos llegan dos nuevas versiones de sus afamados pack de codecs para XP, Vista y Windows 7. Tanto en Win7Codecs 2.1.0 y Vista Codec Package 5.4.8 (compatible con Windows Vista y XP) se actualizan los filtros  Gabests  a la 1323, ffdshow 3121, se actualiza MediaInfo 724 integrado y se añade soporte para ALAC en M4A. Recordemos que para instalar este o cualquier otro pack de codecs hay que desinstalar antes cualquier pack o codec instalado en el sistema.

Se puede descargar Win7Codecs 2.1.0 y Vista Codec Package 5.4.8 desde los siguientes enlaces:

Otra opción para evitar los posibles conflictos de codecs es instalar estos individualmente, instalando solo los que necesitemos. Para hacerlo recomendamos seguir este pequeño manual:

Descargas programas gratis:

Contenido recomendado:

Noticias relacionadas:


Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

7 comentarios
  1. manolo 01 Nov, 09 19:55

    Y cuáles son mejores, estos de los que habláis en el artículo o los k-lite codec pack

    Responder
    0
  2. Shin_AlucarD 01 Nov, 09 21:25

    K-lite…sin duda, confia en lo que te digo.

    Un saludo.

    Responder
    0
  3. Islander 01 Nov, 09 21:27

    Y luego empiezan los lloriqueos, que por qué el sistema va tan mal, que por qué se cuelga el explorador. Me pregunto si esa gente (la que preparó el pack) se tomó el tiempo de echar un vistazo al Windows 7, ya que trae prácticamente todos los codecs necesarios de paquete. Y para el resto se instala uno un reproductor como el VLC o Media Player Classic. Resultado: Sistema rápido y estable.

    Responder
    0
  4. Hugo Gómez 01 Nov, 09 21:40

    Personalmente prefiero instalar los codecs individualmente y como comenta Islander en Windows 7 basta con instalar unos pocos.

    Como pack de codecs me quedo con k-lite

    Saludos

    Hugo

    Responder
    0
  5. manolo 01 Nov, 09 23:41

    En el Windows 7 no he instalado ningún codec pero sí que tengo problemas para reproducir los matroscas. Tengo instalado el VCL y el Media Player Classic Home Cinema y con ninguno de los dos tengo buenos resultados porque con el Media Player a veces no se me reproducen los sonidos o sólo puedo elegir una sola pista de audio en el caso de que haya varias, y con el VLC si el vídeo tiene subtítulos no hay forma de eliminarlos, salen siempre.

    Por eso estoy pensando en instalar el pack de codecs, porque con ellos nunca he tenido problemas de este tipo, ni en XP ni en Vista.

    No pensaba instalar nada pero no voy a tener más remedio.

    Responder
    0
  6. Islander 02 Nov, 09 11:26

    @manolo: El VLC hasta ayer ni era compatible con Win7, descarga la versión más reciente y prueba de nuevo. En cuanto al MPCHC, me va fenomenal en Win7, qué problema tienes exactamente?

    Responder
    0
  7. manolo 02 Nov, 09 20:44

    Pues Islander, el problema que tengo es que los matroskas con doble audio (esp-eng) sólo me reconoce 1 sóla pista. Ya te lo comento en el post anterior. No hay manera de ponerlo en condiciones.

    Responder
    0