DAEMON Tools Lite 4.35.5 disponible con total compatibilidad con Windows 7 y mejoras en la interfaz gráfica de usuario

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
4

Una de las herramientas más utilizadas para la emulación de protecciones anticopia y la creación de unidades ópticas virtuales: Daemon Tools Lite llega a su versión 4.35.5,  la cual mejora la interfaz gráfica de usuario y incorpora soporte total para Windows 7,  si bien versiones anteriores ya funcionaban en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Daemon Tools Lite 4.35.5 incorpora SPTD 1,62, Windows Sidebar Gadget para el acceso más fácil de las características generales del programa emulador, se elimina el Panel Daemon Tools Lite, no es necesaria la ejecución con permisos de administrador para el primer inicio de Daemon Tools y se actualizan los idiomas.

En lo referente a la corrección de errores presentes en versiones anteriores, Daemon Tools Lite 4.35.5 soluciona un problema en el montaje de volúmenes RAID mayores de 2 TB, se corrigen algunos problemas al abrir el archivo de imagen durante el montaje, la incapacidad para montar la imagen *. MDF sin un archivo *. MDS y el problema instalación SPTD desde el instalador de DAEMON Tools Lite en modo silencioso, etc

Recordar que durante la instalación el programa ofrece instalar Daemon Tools Searchbar, que es recomendable desmarcar o desinstalar posteriormente ya que esta barra es un adware

Se puede descargar Daemon Tools Lite desde el siguiente enlace:

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Xergio 31 Oct, 09 21:50

    No sé si alguien más tendrá este problema, pero a mí el link de “Descarga Daemon Tools Lite” me redirige de nuevo a esta misma página (uso Orca Browser, motor FireFox).

    Igualmente ya lo bajé de la página de Daemon.

    Saludos!

    Responder
    0
  2. Hugo Gómez 31 Oct, 09 21:55

    Si parece que había un problema con el enlace. He puesto otro

    Saludos

    Hugo

    Responder
    0
  3. regalo original 03 Nov, 09 18:42

    Me he metido demasiado tarde en los comentarios… vamos, que yo también me he vuelto un poco loco para bajármelo, pero además en plan burrete, que no he mirado por donde venia el problema; en fin, que se agradece y ya parece funcionar.

    Responder
    0
  4. catarroja 03 Ago, 12 17:41

    Despues de instalarlo no puedo borrar discos RW con nero.

    Responder
    0