AVG Free Edition 9.0.698 con mejoras en el núcleo

Escrito por Antonio
Seguridad
4

Ya se ha lanzado AVG Free Edition 9.0.698, la nueva versión del antivirus gratuito de AVG. Aún no está disponible en español, pero esperamos que lo esté pronto. Lo podemos utilizar en Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, tanto en sus versiones de 32 bits como de 64 bits.

AVG Free Edition 9.0.698 introduce varios cambios y mejoras en esta nueva versión:

  • Mejorada la detección de programas de seguridad en la instalación
  • Mejorada la instalación en modo seguro
  • Se añade detección de la siguiente modificación de Virut
  • Corregido un problema potencial de alto uso de memoria por el servidor de cache después de reinstalar y reindexar la cache
  • La extensión de búsqueda segura en Firefox está bien versionada
  • Corregido un problema al copiar ficheros en el modo XP en Windows 7

También existe una versión de pago: AVG Anti-Virus Pro, y una suite de seguridad de pago: AVG Internet Security. Podemos ver una comparativa entre las tres versiones en este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Yo 27 Oct, 09 18:44

    Actualmente uso el AVG 8.5. Al ver la noticia instalé el AVG 9 y cual es la sorpresa que no puedo cerrarlo cuando yo quiera.
    El motivo es que realizando ciertas tareas me ralentiza el pc y lo suelo cerrar cuando quiero. Pues con el AVG 9 es imposible, han quitado la opción “salir” del icono junto al reloj.

    No hay opción para cerrarlo. Muy mal. Asi que he vuelto al AVG 8.5

    0
  2. Shin_AlucarD 27 Oct, 09 19:02

    Y porque no usas Kaspersky? tambien han sacado una nueva version pero siempre dan la opcion de cerrarlo cuando quieras (cosa que muy pocos hacen).

    Un saludo!

    0
  3. Jack Bahuer 13 Nov, 09 15:46

    Porque los dos son una basura tanto el AVG xq es un coladero de virus como el KARSPESKY que te da falsos positivos a cascoporro y te ralentiza q te cagas.

    0
  4. HitHit 24 May, 10 21:26

    Eliminenlo e instalen otro o como quieras total los mismos antivirus son los encargados de traer virus por eso exinten ^^

    0