CCleaner 2.25.1025 con mejoras en el soporte 64 bits y su funcionalidad en Windows 7

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

Uno de los mejores limpiadores del registro: CCleaner tiene una nueva versión,  que mejora el soporte 64 bits y el rendimiento además de incluir varias mejoras en sus funciones bajo el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 7. En CCleaner 2.25.1025 se mejora la limpieza del jump list y de la caché de miniaturas (thumbnails) de Windows 7 además de solucionar el problema con el programador de tareas de este nuevo sistema operativo.

Además en esta nueva versión de CCleaner se añade soporte para Windows Server 2008 RC2, se soluciona el problema con la herramienta de inicio que mostraba  el contenido de las carpetas incorrectas, se añade soporte para el antivirus AVG 9 y para excludekey en archivos INI y se corrigen pequeños errores en la interfaz gráfica de usuario.

Se puede descargar CCleaner 2.25.1025 desde aquí y para los que no estén familiarizados con el uso de este programa limpiador de registro gratuito tenemos un manual de CCleaner que sin duda despejará cualquier duda sobre sus funciones y manejo

Otros programas de mantenimiento del sistema que pueden seros  de utilidad son:

Descargas programas gratis:

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Aplicaciones Empresariales 27 Oct, 09 12:21

    La verdad es que aun no he probado ningun optimizador, limpiador de registro o software similar en Windows 7; probare CCleaner, ojala que funcione muy bien con este S.O.

    Saludos,

    0