Crossloop 2.60: Maneja ordenadores de forma remota desde Windows 7

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
5

Si necesitas un programa de control remoto para ofrecer asistencia técnica, sin el engorro de mapear puertos sin duda ese programa es Crossloop. Ahora en su página oficial se puede descargar Crossloop 2.60 su última versión que ofrece total compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 7 (x86 y x64)

Esta nueva versión de Crossloop se puede instalar tanto en Vista como en Windows 7 sin privilegios de administrador. Otros cambios y novedades se pueden consultar en su listado de cambios

Crossloop es gratuito y aunque su manejo es muy sencillo, tenéis un manual de este aquí en SOFTzone:

Se puede descargar Crossloop 2.60 desde el siguiente enlace:

Como alternativa a Crossloop en Softzone os proponemos los siguientes programas, como no con su respectivo manual de ayuda y configuración:

Descargas programas gratis:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. Ahriman 25 Oct, 09 17:31

    Como me gustan lso programas gratuitos 😛 aun así me gustaría un tuto sobre Radmin y el control remoto de la BIOS, no estoy seguro de si es sólo para local o vía internet.

    Saludos.

    Responder
    0
  2. Shin_AlucarD 25 Oct, 09 20:31

    Alguien me puede asegurar si TeamViewer es el mejor de todos? o hay alguno que sea mejor que tal?

    Un saludo.

    Responder
    0
  3. Hugo Gómez 26 Oct, 09 18:54

    Me quedo con ultravnc

    Saludos

    Hugo

    Responder
    0
  4. Raulmhe 13 Feb, 10 20:10

    Sin duda NetSuport es el mejor de todos, pero eso si, si no eres usuario Experto… me quedo con Radmin o TeamViewer, depende de varias cosillas.

    Entre Radmin y TeamViewer, prefiero Radmin, ya que tiene muchas más funciones, es más completo y más rápido, pero la desventaja que tiene respecto ha TeamViewer, es que no ofrece una ID y contraseña (u otra cosa parecida) que ofrezca conectarse sin IP. Si tuviesemos IP fija no habría ningún problema. Bueno, en TeamViewer puedes ponerle una contraseña a un cliente o servidor, y en tu casa le agregas a una lista de contactos y le pones la misma id y contraseña que pones en el cliente, (la contraseña la eliges tú, la id te la da el programa). Despues, cando inicie sesión en Windows el cliente, a ti te aparece que se ha conectado, puedes hacer doble clic directamente y listo, entras en modo remoto y controlas el PC del cliente. Lo que quiero decir es que no necesitas IP como en los demás.
    Existen muchas soluciones para el tema de la ip, por ejemplo, plantarles DNS, pero yo por ejemplo que me dedico a hacer muchas cosas a muchísima gente, no voy a hacer eso a tanta gente, porque si no me extreso.

    Los 3 permiten conectarse mediante web también, asi no hace falta que modifiques el firewall. Si te da igual pedir las IPs a la gente, NetSuport es increíblemente la ostia, es que tiene muchísimas funciones, si no lo habéis visto no os lo imaginaréis. Después Radmin, ya que no está nada mal y es también rápido y después TeamViewer, estos 3 son superiores a casi todos los que hay en el mercado. Bueno el NetRetina es muy muy bueno también.

    Bueno, esta es mi opinión despues de tantos programas que he utilizado y tanta experiencia que tengo.
    Saludos,
    Raulmhe!

    Responder
    0
  5. JuanPe 28 Ene, 11 21:33

    He probado todos los que comentas y me quedo con Netretina, realmente es muy bueno

    Responder
    0