Gracias a los discos de recuperación de Windows 7 podrás restaurar el sistema desde una copia de seguridad, restaurar el sistema utilizando un punto de restauración, reparar el inicio, abrir la consola, ejecutar varias herramientas de diagnóstico, etc. Estos discos son especialmente útiles si has comprado un ordenador con Windows 7 preinstalado y no tienes el disco del sistema operativo. Ahora en SOFTzone te facilitamos la descarga de los discos de recuperación de Windows 7 (32 y 64 bits)
El procedimiento a seguir es descargar la iso dependiendo de tu sistema operativo y luego quemar esta en un CD. Para usar estos discos de recuperación de Windows 7 hay que arrancar el ordenador desde el disco (unidad óptica), cambiando si es necesario la secuencia de arranque en la BIOS
Podéis descargar varios programas de grabación gratuitos (Imgburn, Burning mills advanced, etc) desde el Área de CD/DVD de SOFTzone
Los discos de recuperación de Windows 7 (Windows 7 Recovery Disc) se pueden descargar desde los siguientes enlaces:
Esperamos que os sirva de utilidad
Vía: Cybernetnews
Contenido recomendado:
- Trucos Windows 7
- Instalar Windows 7 desde un pendrive
- Manual de instalación de Windows 7: cómo instalar Windows 7 paso a paso
Artículos relacionados:
- Unstoppable Copier 4.4: Recupera los datos de discos CD/DVD con problemas con este programa gratuito y en español
- Piriform actualiza su software gratuito de recuperación de datos. Recuva 1.34.444 listo para su descarga
- El nuevo formato de los próximos discos duros podría afectar a Windows XP
- Recuva 1.36.479: Nueva versión del software gratuito de recuperacion de datos compatible con Windows 7
- Easeus Data Recovery gratis. Consigue este programa de recuperación de datos gratuitamente

El link de 32 bits no funciona…
Gracias, nunca uno se da cuenta de lo utiles que son estas herramientas hasta que las necesita, como siempre fantastico SoftwareZone
salu2
si funcionara el link seria un buen aporte pero lo siento no va
por cierto 200 pavos el Windows 7 mas barato??? perdonad que me ria JAJAJAJAJAJAJA ni borracho me lo compro menudo robo se las ha ido la pinza completamente a los de microsoft….bueno no es de ahora vamos
@piyo: pues si no te gusta deja de andar criticando hombre! pasa de él y listo! lo único q haces es andar tirando mala leche. Windows 7 es un gran Sistema Operativo, me gustaría ver qué dices dentro de 1 año cuando Se7en sea el Windows más usado (más que XP y por supuesto más que Vista también).
Además todos sabemos que si quieres lo puedes conseguir por 0 “pavos”.
bueno lo que dice piyo es verdad es caro, ojala llege el dia que te compres un windows aunque te gastes 150€ pero digas “me durarara 7 u 8 años” pero vale el windows 7 es muy bueno, pero con la politica de microsoft en 2011-12 tendremos el Windows Everlasting.
Efectivamente los enlaces para la versión de 32 bits no chufan …..
vamos a ver xergio me alegro que tu tengas tanto dinero pero gastarse 200€ en un sistema operativo me parece una ESTAFA y el windows 7 es mejor que el vista por supuesto porque mejor que el vista es hasta el MS-DOS pero a dia de hoy que lo entiendo porque acaba de salir pero le faltan cosas por pulir y de momento no es el mejor,esperemos que lo sea el tiempo lo dirá pero al instalarlo viendo que es el proceso de instalacion hermano gemelo que el vista ya te hace temblar,el tiempo lo dirá de momento es un sistema operativo por pulir.
Lo del Windows a cero pavos por supuesto que se puede hacer pero yo prefiero tenerlo legal por si acaso……
¿Por si acaso qué? ¿Explotará el pc? ¿Vendrán hordas de antidisturbios entrando en tu casa violentamente enviados por Bill Gates? No lo entiendo…
Si hicieras el favor de mirar el enlace de 32 bits, pues no funciona y me urge descargarle para ver si consigo recuperar el Windows 7.
Gracias.
hola efectivamente el link de 32 bits no funciona por fa revisenlo me urge descargalo
Probad el nuevo link
Saludos
Hugo
Sirgo por si acaso pasa lo que tu dices o por si acaso de intentar meter cracks para validarlo jodes el windows o le metes troyanos y a comprar disco nuevo cosa que le ha pasado a colegas mios,yo al menos prefiero ir sobre seguro,es como si lo haces con tu novia sin preservativo…”no pasa nada que yo controlo” si lo haces con seguro que si controlas
por cierto el link de los 32bits sigue igual
+1, en el link de 32bits chungo
Seguimos sin enlace de 32 bits…
Ya funciona!! Grax!
NO…el desastre es instalarlo xD
Por cierto, a mí el link me funciona.