Windows 7 SP1 puede llegar antes de lo previsto. El rumor que circula por internet puede ser cierto

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

Aunque  todavía no se ha lanzado oficialmente Windows 7, parece que Microsoft no tiene muy claro el funcionamiento de su nuevo sistema operativo y  el lanzamiento en breve del  Windows 7 SP1 parece que toma visos de realidad,  gracias a este enlace en el que se puede ver un parche para Windows 7 x 64, que será lanzado con el SP1 y  que además también será incluido en el SP3 para Windows Vista

windows-7-sp1-captura

¿Veremos Windows 7 SP1 antes de lo previst0? ¿ se convertirá en realidad el rumor que circulaba por la red de redes? De momento nos toca esperar

Contenido recomendado:

Noticias relacionadas:


Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

21 comentarios
  1. Fransisco 16 Oct, 09 19:58

    Bueno, lo veo bien.

    Recordemos kel snow leopard que lleva… 2 meses? y ya va por la 10.6.2 para developers…

    Responder
    0
  2. Shin_AlucarD 16 Oct, 09 20:23

    Les queria notificar a los administradores de SoftZone de que Norton Internet Security 2010 os ha calificado como web “arriesgada”, aqui os dejo un resumen de su informe:

    Amenazas: 1
    Nombre de la amenaza: Adware.BetterInternet
    Nombre de archivo: btlite.exe
    Ubicación: http://www.btlite.com/btlite.exe

    Espero que ese “btlite.exe” no intente colarse en mi ordenador para llenarmelo de basura publicitaria, porque si eso pasase,desgraciadamente tendria que dejar de ver esta web (entre otras cosas peores).

    Un saludo.

    Responder
    0
  3. VGA 16 Oct, 09 20:23

    bueno si es para poner el 7 perfecto, por mi bien 🙂
    que para los pcgamers les conviene que el nuevo windows este bien

    Responder
    0
  4. [jeje] 16 Oct, 09 20:43

    Mala suerte la mia, esperare la salida y me comprare el parche antes que la version definitiva.¡¡¡ Con lo ilusionado que estaba!!!

    Responder
    0
  5. piyo 17 Oct, 09 1:01

    aun no ha salido y ya van a sacarle un service pack al Windows 7??? eso lo dice todo…

    recordareis que dije que es el Vista 2 ya veis que con esto se me da la razon,cuando lo sacan es porque ven que aun tiene muchos fallos y es demasiado parecido al Vista

    hacedme caso poned el XP no le sigais el rollo a microsoft que todo lo que ha sacado y esta sacando despues del XP es una porqueria

    Responder
    0
  6. Islander 17 Oct, 09 1:05

    Qué dramáticos con esta noticia. No va a haber SP1 próximamente, ese parche simplemente irá incluido en el SP1, como prácticamente todos los parches que lanzan ahora, dado que el SP1 no es sino eso, una recopilación de parches. Ese parche en particular se encuentra igualmente en Windows Update desde esta semana (en pack con más correcciones menores en el sistema), corrige un fallo de Windows 7 en relación con el estado de ahorro de energía C1E de los procesadores de AMD, permitiendo así un menor consumo energético.

    Responder
    0
  7. SHArQ 17 Oct, 09 1:05

    Pero, ¿Os habeis molestado en mirar de QUÉ “parche” habla ese hotfix?

    “This article describes an update that enables the operating system to take advantage of the Enhanced C1 state (C1E) for lower power consumption offered by an AMD multicore processor. This update applies to the x64-based versions of the following operating systems:
    Windows Vista Service Pack 2 (SP2)
    Windows Server 2008 Service Pack 2 (SP2)
    Windows 7
    Windows Server 2008 R2”

    http://support.microsoft.com/kb/974090/en-us

    Es decir no hablamos de ningún “parche” sino de una mejora, mejora que además no es ni prioritaria ni siquiera importante. No hablamos en ningún momento de ningún Service Pack, sólo se informa de que ese parche se va a incluir en el Service Pack 1, cuando éste LE TOQUE SALIR. Por cierto ¿de qué “rumor” estais hablando? Estaría bien que dijerais la fuente de dicho “rumor”.

    Con esto solo demostrais que no teneis ni idea de como funciona el ciclo de desarrollo de Windows ni la política de actualizaciones, ni NADA DE NADA. Eso sí, el “miedo” ya lo habeis metido, el mensaje “subliminal” ya está lanzado. Microsoft ya está (de nuevo) desprestigiada: “Míralos que mantas serán que van a sacar el SP1 antes de poner a la venta el Windows”.

    Fantástico “trabajo” de “investigación” e “información veraz y contrastada”, felicidades.

    Responder
    0
  8. Fran 17 Oct, 09 1:51

    Respecto al comentario anterior:

    1º) Por como hablas entiendo que algo que ve tienes con Microsoft

    2º) en definitiva lo que se dice es lo siguiente :

    Este artículo describe una actualización que permite al sistema operativo aprovechar el estado C1 mejorada (C1E) para menor consumo de energía ofrecido por un procesador AMD de multinúcleo. Esta actualización se aplica a las versiones x 64

    3º) Informacion Objetiva :
    “Windows 7 SP1 puede llegar antes de lo previsto. El rumor que circula por internet puede ser cierto”

    Pues si, tiene toda la razon y te diré por que …. Segun el pantallazo y la visualizacion directa del enlace se ve como va incluido en un SP1 y sabiendo que Windows 7 aun no ha salido y ya incluyen una actualizacion … aunq sea sin importancia …. ya me diras que confianza da.

    No seria mejor no decir nada e incluirla dentro de W7 ya que aun no se ha comerciaizado al publico.

    PD: Me quedo con mi XP el cual no pague licencia pero de lo bien que va al pensar en compararlo al Vista y al Seven … casi me estoy por pagarla.

    Responder
    0
  9. Xergio 17 Oct, 09 2:16

    Bueno a mí solo me gustaría saber para CUÁNDO se supone que estaba “previsto”, xq dicen “antes de lo previsto” pero yo no sé para cuándo está previsto…

    Responder
    0
  10. Miniskulljob 17 Oct, 09 10:09

    No sé si la gente es ciega o algo por el estilo, pero yo al menos veo que pone que esa actualización es para Windows 7 / Windows Server 2008 R2. Con eso dicho yo hago esta pregunta: ¿Quién sabe si el SP1 es para Windows 7 o para el Server 2008 R2? Fíjate que yo me decanto más por el Server ya que lleva ya mucho tiempo en el mercado y quizá quieren sacar ya un SP para este S.O. de servidores.

    Yo llevo desde Julio con mi Windows 7 y he de decir que no vuelvo al XP ni loco, le supera tanto en velocidad como en seguridad, y tiene TOTAL COMPATIBILIDAD con TODAS las aplicaciones que funcionan bajo XP.

    La cosa es difamar y desprestigiar sin antes investigar esos “rumores” que seguramente nunca han salido de su círculo de amigos que odian el Vista y que creen que el Seven es igual.
    Un consejo, primero se prueba, se hacen testeos en todos los campos posibles con el Seven y después se juzga y se habla sobre TUS PROPIAS experiencias, no sobre “me han dicho”, “he oído”, “hay un rumor”… Eso es ser un completo ignorante de la vida.
    Lo que hace la gente con tal de aumentar las visitas en su página, llena de publicidad de páginas POTENCIALMENTE PELIGROSAS. Y luego os atrevéis a aconsejar sobre antivirus… Pfff…

    Responder
    0
  11. piyo 17 Oct, 09 10:19

    Yo no digo que el Windows 7 sea malo pero a dia de hoy y estamos hablando de octubre del 2009 aun le falta mucho por mejorar por lo que yo al menos no me lo pienso comprar hasta dentro de mesessssssss puede que un año.

    Os aseguro que si poneis el XP os va a dar CERO problemas el Windows 7 os dará algunos que ahora se puede entender porque va a salir o acaba de salir pero dentro de 6 meses hablamos a ver si sigue sando esos problemas aunque sean pocos a ver cual es la excusa que pone todo el mundo que con el Vista decian…no pero si es que acaba de salir es normal que vaya asi y pasen esas cosas…2 service pack despues y mas de 3 años mas tarde el Vista sigue siendo una miiiiiiiiiiiiiiiiiierda.

    Lo dicho yo de momento XP para mucho tiempo el W7 para dentro de casi un año por lo menos y ya veremos como va cuando pase ese tiempo.

    Por cierto las empresas aun trabajan con XP la mayoria…por que sera????…….

    Responder
    0
  12. Antonio Contreras 17 Oct, 09 11:25

    #2 Shin_AlucarD:

    En SoftZone no tenemos ningún malware ni nada por el estilo. De hecho, las descargas que proporcionamos en el área seguridad, CD/DVD, etc. están libres de virus.

    No sé por qué motivo el NIS está mostrando ese aviso, pero si te fijas, esa página web no está activa (de hecho ni siquiera responde a un ping).

    Saludos.

    Responder
    0
  13. centurión12 17 Oct, 09 13:10

    #2 Shin_AlucarD:

    Muchos programas de seguridad en muchas ocasiones reconocen parte del código de muchas web, blog, portales, ect, como virus, spyware, ect, por ello se los conoce como

    Falsos positivos en algunas ocasiones, ésta por ejemplo

    Saludos..

    Responder
    0
  14. Jandro 17 Oct, 09 13:44

    Totalmente de acuerdo con Sharq y Miniskulljob. Difamar es una hijoputez se lo hagas a quien se lo hagas. En el caso de ser a Microsoft, no deja de serlo.

    Antes de ponerse a criticar con falsos argumentos, hay que comprobarlos, y criticar basandote en tu propia experiencia. Claro está que si te hablan mal, buscas (consciente o inconscientemente) la pega hasta encontrarla.

    Windows 7 funciona perfectamente, y lo llevo usando desde julio, con su RC. Pero ya no es solo eso. ¿Porqué fracasó Windows Vista? Por argumentos fantasma. En tal que salió (ya había oído suficientes cosas malas) un colega se lo puso y lo ví bien, no le vi nada malo, comprobé que podía grabar cds con música pirata, usar Ares y eMule, que no tenía pegas, en definitiva, asíque me lo instalé yo también y la diferencia con XP fue sustancial: mayor fluidez (aprovechamiento del doble nucleo), buen pero follonero control de seguridad (que al final desactivé), rápidas búsquedas, ReadyBoost… y no solo eso. ¿Que es eso de que Vista no es compatible con nada? En todos los pcs donde he instalado Vista me ha detectado todo o casi todo, no como XP o anteriores. Puede que al principio hubiera algún follón con algún programa, pero todo ha mejorado bastante (incluido el rendimiento) desde SP1 y 2.
    ¿Dónde está lo malo en ese SO?

    Y aunque soy defensor de Vista a muerte, tengo los pies en el suelo, y si no tienes mínimo doble núcleo y 2 gb de RAM, no te aconsejo ponertelo (a diferencia de Windows 7, que se aconseja ponerlo en cualquier pc).

    En definitiva, esto no es una crítica a la noticia publicada, pero sí es una reflexión de cómo, argumentos vacíos y el desarrollo de internet puede llegar a hacer mucho daño absurdamente. Es la historia de siempre, de Windows 98, Me, XP… pero con el determinante añadido de el desarrollo de internet.

    Responder
    0
  15. Akiless 17 Oct, 09 15:20

    Llevo usando Windows 7 como unico S.O. desde Febrero de este año. Me cambie desde Vista y ya en la beta me parecia mejor. Tambien tengo otro PC con XP y a los que defienden XP a ultranza y desconfian de Windows 7 les dire que no tienen ni puta idea de lo que dicen. Me parece que este es el mejor sistema operativo que puede utilizar alguien que se quiera manejar con Windows y con mucha diferencia.

    Lo he probado con todos los programas que he querido durante todo este tiempo (recordad que he dicho desde Febrero, asi que imaginad si le he hecho pruebas y siempre me ha ido de maravilla. Si algun programa era muy antiguo y solo reconocia XP pues lo ejecutaba en modo compatibilidad y problema solucionado, pero eso casi nunca me ha pasado porque casi la totalidad de los programas funcionan. Ademas los juegos rendian muchisimo mejor en 7 y le saca mas partido a mi portatil. Yo no me volvia a Vista o XP aunque me pagaran las licencias de los dos juntos.

    A los incredulos les digo que primero lo prueben y despues escupan en el si quieren pero no hableis sin conocimiento. Y me hace gracia porque todos acabareis usando Windows 7 y vereis lo tontos que habeis sido al querer enterrarlo desde el principio. Si sacan un SP1 antes de que salga con lo bien que funciona ya, me parece cojonudo, asi funcionara mejor aun. Ademas el SP1 del que se habla es simplemente una recopilacion de todas las actualizaciones que han ido saliendo desde que se termino la contruccion del sistema en la fase RTM y yo he ido instalando esas actualizaciones conforme salian desde que se termino, asi que me parece muy normal ya que han salido muchas.

    Por cierto no digais que si tengo algo que ver con Microsoft, que siempre decis lo mismo a la gente que le gusta algo de ellos, ojala me pagaran por escribir mi buena experiencia con Windows 7 yo estaria encantado 😛

    Responder
    0
  16. Nova6K0 17 Oct, 09 15:52

    Totalmente de acuerdo con Sharq y Miniskulljob. Difamar es una hijoputez se lo hagas a quien se lo hagas. En el caso de ser a Microsoft, no deja de serlo.

    Antes de ponerse a criticar con falsos argumentos, hay que comprobarlos, y criticar basandote en tu propia experiencia. Claro está que si te hablan mal, buscas (consciente o inconscientemente) la pega hasta encontrarla.

    Windows 7 funciona perfectamente, y lo llevo usando desde julio, con su RC. Pero ya no es solo eso. ¿Porqué fracasó Windows Vista? Por argumentos fantasma. En tal que salió (ya había oído suficientes cosas malas) un colega se lo puso y lo ví bien, no le vi nada malo, comprobé que podía grabar cds con música pirata, usar Ares y eMule, que no tenía pegas, en definitiva, asíque me lo instalé yo también y la diferencia con XP fue sustancial: mayor fluidez (aprovechamiento del doble nucleo), buen pero follonero control de seguridad (que al final desactivé), rápidas búsquedas, ReadyBoost… y no solo eso. ¿Que es eso de que Vista no es compatible con nada? En todos los pcs donde he instalado Vista me ha detectado todo o casi todo, no como XP o anteriores. Puede que al principio hubiera algún follón con algún programa, pero todo ha mejorado bastante (incluido el rendimiento) desde SP1 y 2.
    ¿Dónde está lo malo en ese SO?

    Y aunque soy defensor de Vista a muerte, tengo los pies en el suelo, y si no tienes mínimo doble núcleo y 2 gb de RAM, no te aconsejo ponertelo (a diferencia de Windows 7, que se aconseja ponerlo en cualquier pc).

    En definitiva, esto no es una crítica a la noticia publicada, pero sí es una reflexión de cómo, argumentos vacíos y el desarrollo de internet puede llegar a hacer mucho daño absurdamente. Es la historia de siempre, de Windows 98, Me, XP… pero con el determinante añadido de el desarrollo de internet.

    ——————

    Para la gente normal, puede que crea que le va bien Vista, para los que sabemos de estos temas, Vista es una cagada en programación. Usa excesivos recursos del sistema para lo que hace. Y por supuesto para lo que hace el precio, es demasiado alto.

    Salu2

    Responder
    0
  17. piyo 17 Oct, 09 16:56

    a mi me gustaria hablar bien del Vista pero es imposible…me lo compré en el 2007 y desde que lo puse todo han sido problemas: juegos que no me iban o me iban mal,programas que no funcionaban o daban error y sobre todo el encendido y apagado del Vista lentiiiiiiiiisimo,dudo mucho que sea culpa de los programas cuando falla tanto,no puede ser que todos los programas esten mal.

    Lp siento pero el Vista consume demasiado,si no por que el W7 consume la mitad??,los propios de microsoft reconocieron que el Vista tenia muchos fallos la prueba mas clara la salida poco tiempo despues del W7.

    En el fondo me da pena porque el Vista podria haber sido un buen sistema pero tiene muchos fallos aunque en otras cosas parezca que no va tan mal,repito si han sacado el Windows 7 tan rapido por algo es.

    Lo siento por los que defendeis al Vista pero a mi con el me ha ido fatal y la culpa no es ni de los programas ni de mi ordenador porque tiene menos de un año y sobre todo porque poniendo los mismos programas con el Windows 7 la diferencia ha sido bastante grande y todo ha funcionado mucho mejor.

    Responder
    0
  18. Reiga 17 Oct, 09 17:02

    Mas vale Service Pack pronto que tarde. Si lo consideran que es conveniente el SP1, perfecto, prefiero que sea seguro y estable el WIN7 (de por si, ya lo es) a que pase como el WIN XP sin su SP1 (que recuerdos…)

    Responder
    0
  19. centurión12 17 Oct, 09 18:14

    #18 Reiga

    Totalmente de acuerdo, más vale ahora que no después, y si lo meten junto a la versión ue se lanza oficialmente el 22 mejor aún….

    Saludos…

    Responder
    0
  20. Hugo Gómez 17 Oct, 09 19:38

    Siempre he defendido a Windows 7, es cuando probé la beta es sin duda la mejor versión beta que había probado de windows.

    Desde hace un tiempo se comenta por internet que habrá un service pack para windows 7 en el primer semestre del 2010 y con este parche que se incluirá en el sp1 se entiende que microsoft se encuentra trabajando en dicho service pack

    Y no es normal que se lance un SP a los pocos meses de su lanzamiento oficial. No es normal (dado el tiempo que transcurrió desde los SP por ejemplo de XP), no es que sea malo

    Yo apuesto a que habrá un SP1 para Windows 7 en los próximos meses (y la gente que me conoce sabe que lo he dicho desde hace bastante tiempo). Al igual de que Windows 7 saldría antes de lo previsto

    Saludos

    Hugo

    Responder
    0
  21. Xergio 17 Oct, 09 22:21

    Bueno… si miramos para atrás, los SP1 de XP y de Vista salieron 1 año y 1 mes después del lanzamiento oficial de cada SO (XP: Octubre 2001, SP1: Noviembre 2002 y Vista: Enero 2007, SP1: Febrero 2008).

    Por lo tanto siguiendo esa línea lo normal sería que el SP1 de “Se7en” salga en noviembre del año que viene, eso sería lo “previsto” según como lo veo yo.

    Ahora… si dicen que puede salir antes de esa fecha, yo imagino Junio del 2010, antes de eso sería raro. :S

    Aunque hay que tener en cuenta que Win7 todavía no salió y ya tiene más de 50 actualizaciones listas para ser publicadas en Windows Update, además Microsoft sabe que muchos no instalarán Win7 hasta que salga su 1er Service Pack… quizás no sería tan raro que salga antes de junio xD.

    Saludos!

    Responder
    0