SuperAntiSpyware 4.29.1004 con mayor protección y mejoras en acceso directo a disco

Escrito por Antonio
Actualidad
0

Ya podemos descargar SUPERAntiSpyware 4.29.1004, la última versión de este efectivo programa antiespías gratuito. SUPERAntiSpyware presume de ser uno de los mejores y más efectivos antispyware, pues según sus creadores es capaz de eliminar más de un millón de amenazas de spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc. Está disponible en español para Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista y Windows 2003.

SUPERAntiSpyware es compatible con otros programas antivirus o antiespías ya instalados en nuestro sistema operativo, pero es importante tener en cuenta que, en el caso de tener instalado un antivirus con protección residente incorporada, no es aconsejable activar la protección residente de SUPERAntiSpyware, pues podría provocar conflictos con la del antivirus. También hay que especificar que SUPERAntiSpyware consume pocos recursos del sistema, lo que lo convierte aún más en uno de los programas antiespías más competitivos hoy en día.

SUPERAntiSpyware 4.29.1004 incluye las siguientes mejoras respecto a la versión anterior:

  • Resuelto un problema con la protección en tiempo real de Norton
  • Mejoras en el acceso directo a disco, ya que cada vez más programas malware intentan bloquearlo
  • Mejorada la tecnología para eliminación de variantes de Vundo y SmitFraud
  • Se añaden los idiomas árabe, búlgaro y holandés

Podemos descargar la última versión de SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito), así como una versión de prueba de SUPERAntiSpyware Professional desde su web:

Manuales relacionados:

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!