VirtualBox 3.0.8: gestiona máquinas virtuales con este programa gratuito multiplataforma

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware
3

Ya está disponible para su descarga VirtualBox 3.0.8, la última versión del programa gestor de máquinas virtuales. Es un programa multiplataforma, gratuito y en español, y con él podremos instalar sistemas operativos como máquinas virtuales dentro de nuestro propio sistema operativo, evitando de esa manera gestores de arranque y problemas con particiones o sectores de arranque. De esta manera, por ejemplo, podemos tener un sistema operativo Linux ejecutándose como máquina virtual desde un sistema operativo Windows real, sin necesidad de crear nuevas particiones en el disco duro ni modificar el sector de arranque de nuestro disco duro.

VirtualBox 3.0.8 es una vez más una versión de mantenimiento, en la que se corrigen errores existentes en versiones anteriores. Podemos ver la lista completa de cambios (changelog) en este enlace.

Podemos descargar VirtualBox gratuitamente desde su web:

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ciberdine 08 Oct, 09 8:41

    Pregunto, ¿sirve para instalar Mac OSX Snow Leopard sobre Windows Vista?. Me gustaría probar Mac pero no sé cómo hacerlo.

    Si no es posible y alguien sabe como hacerlo agradeceria comentario.

    0
  2. Xergio 08 Oct, 09 12:15

    #1 ciberdine: si no me equivoco ES POSIBLE pero solo si tienes un procesador Intel. Yo uso VBox pero tengo hard AMD y la opción de Mac OSX ni siquiera me aparece.

    Saludos.

    0
  3. IntelSucks 08 Oct, 09 16:55

    Usen VMWare y no tendran limitaciones de m… impuesta por los hp’s de Intel jejeje, o parcheen el VirtaulBox demanden ante la Comsion Anti Monopolio de Comercio a los engreidos de Intel por trucar el codigo fuente de la aplcacion Virtual Box si es como menciona Xergio.

    Pongan su denuncia en breakfree.amd.com (LawAntiTrust de la OMC entre otras organizaciones).

    0