Una comisión contra el P2P es creada por el gobierno. Mañana se puede aprobar en el Consejo de Ministros

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

El gobierno tiene preparada ya una comisión para luchar contra el P2P,  sus funciones y miembros pueden ser discutidos y aprobados mañana mismo en el Consejo de Ministros que se celebrará en Las Palmas. Todo parece indicar que esta comisión estará integrada por representantes de los ministerios de Cultura, Interior, Justicia e Industria y su objetivo es acabar con los P2P y con la supuesta vulneración de derechos de autor que cometen los usuarios de estos programas de intercambio

Así que al final el Gobierno se posiciona en contra de los P2P, ya que aunque a través del Ministerio de Cultura se han realizado campañas en contra de la “piratería”, ahora a través de esta Comisión anti-P2P se busca un marco legal para actuar contra los usuarios de programas de intercambio.

¿Cuales serán las medidas que pretenden adoptar? ¿ Espiarán a todos los usuarios vulnerando los derechos civiles de los mismos para comprobar si algunos descargan material protegido? ¿Emprenderán acciones legales contra los usuarios?  Solo nos queda esperar

La guerra continua

Fuente: Público

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

11 comentarios
  1. Foralista 08 Oct, 09 12:32

    Llegan tarde xDDD Yo uso las descargas directas, no el programas P2P jajajajaja

    Responder
    0
  2. fumanTXU 08 Oct, 09 15:07

    1# Tu no te libras no te rias tanto, en el p2p meten todo en el mismo saco (torrent,emule,ares y programas varios, descargas directas) y si te descuidas hasta el negro que vende discos en el metro.

    Responder
    0
  3. felo 08 Oct, 09 16:42

    Coño, vienen a Las Palmas a joder a la gente, yo les rogaria que se pasen por las colas del paro de mi barrio, y la de Cáritas que esta al lado. Yo les sirvo de guia. El paro aqui llega al 27% y se preocupan de estas cosas. Fuerte manada de inutiles tenemos, viven del engaño y quieren joder la unica alegria que tiene mucha gente.

    Responder
    0
  4. TDTHD 08 Oct, 09 17:50

    entonces la tv como imagenio que es por p2p, proibirla, el skype, tambien

    Responder
    0
  5. [jeje] 08 Oct, 09 18:18

    Sera una comision anti-pirateria informatica, porque el compartir sin animo de lucro todavia no es pecado para que te manden al infierno. Vamos mas de lo mismo, ayudas a los ricos para perjudicar a los pobres; tipico de paises bananeros que no sufren la crisis.

    Responder
    0
  6. centurion12 08 Oct, 09 20:15

    Ya empezamos con la misma historia de siempre, y que no nos dejarán en paz ehhh …

    Saludos…

    Responder
    0
  7. Hasta los huevos 08 Oct, 09 22:35

    A ver ya se me estan empezando a hinchar las narices pues ateneros a las consecuencias como sigais asi porque a lo mejor gratuitamente me da por hacer otras cosas asi de manera gratuita.
    Dar ostias por ejemplo pero literales…

    Responder
    0
  8. Dawson 08 Oct, 09 22:44

    Las descargas directas se transmiten como “texto plano”, sin encriptar. Es decir, que si se quieren ponerse serios filtrando el tráfico los primeros que caerian o que ficharian serian aquellos que realizan descargas directas junto con los que utilizan redes sin encriptar o centralizadas.

    La única alternativa viable será la “darknet” con programas de tipo freenet.

    Responder
    0
  9. VGA 09 Oct, 09 10:06

    Ahora es tu turno ADSLZONE, sacar millones de guias del i2p, p4p o como se llamen, porfa
    Ponerlo en portada

    Responder
    0
  10. javier 36 10 Oct, 09 23:34

    ya era hora que metieran mano a esto.que os pensais que la gente trabaja para vosotros por amor al arte.mejor os preocuparais de manifestaros contra la crisis y en buscar empleo.cada peli bajada,juego o musica suponen muchos puestos puestos de trabajo y frustar nuevas contrataciones.no añadais mas paro del que hay.y no estoy hablando de cantantes sino d obreros informaticos tiendas etc..

    Responder
    0
    1. rasputin_es2000 31 Dic, 09 13:35

      Andate a lamer zonas intimas a tu mama, cerdo mamon.

      Responder
      0