Kaspersky Anti-Virus 9.0.0.463: lanzada una nueva versión con mejoras de seguridad de este gran antivirus

Escrito por Antonio
Seguridad

En la carrera por la seguridad informática, en esta ocasión los chicos de Kaspersky han dado un paso adelante en detrimento de los atacantes. Esta empresa de origen ruso siempre ha buscado la máxima seguridad para los usuarios, y por ello han lanzado Kaspersky Anti-Virus 9.0.0.463, la nueva versión con mejoras y nuevas herramientas de seguridad de su programa antivirus conocido mundialmente.

Kaspersky proporciona a los usuarios de su antivirus cuatro tipos de actualizaciones de bases de datos de antivirus: diarias, urgentes, semanales y acumulativas, las cuales se ejecutan desde el propio antivirus. Si no pudiéramos descargar dichas actualizaciones desde el programa, podemos descargarlas de forma manual desde este enlace e instalarlas siguiendo estas instrucciones.

En Kaspersky Anti-Virus 9.0.0.463 se mejora el componente de escaneo de mensajería instantánea, se incluye escaneo de direcciones URL en Internet Explorer y Mozilla Firefox para evitar ataques de phishing, y se añade una nueva herramienta de escaneo de vulnerabilidades, la cual elimina amenazas y vulnerabilidadades en los programas instalados y en la configuración del sistema operativo.

Kaspersky Anti-Virus se encuentra a la venta por un precio de 39,95 € (licencia por un año para un PC). Sin embargo, podemos descargar una versión de prueba, así como documentación oficial, desde el siguiente enlace:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Ahriman 02 Oct, 09 10:54

    Yo esta versión la tengo desde hace un par de meses así que tan nueva no es.

    0
  2. Antonio Contreras 02 Oct, 09 10:59

    #2 Ahriman: la versión que tendrías es la 9.0.0.459.

    Salu

    0
  3. paxanga 02 Oct, 09 11:07

    Como bien dice Ahriman no es tan nueva porque yo también la tengo desde principios de Agosto que fue cuando salió.

    0
  4. PEPEDIZ 02 Oct, 09 11:51

    Es verdad ya lleva unos dos o tres meses, tuve que formatear el PC y en agosto instalé la 459 y al instalarla me decía que había una nueva versión y volví a tener problemas y hace como 15 días formatee y como estaba en casa ya puse esa versión.

    0
  5. fea 02 Oct, 09 11:55

    Yo era fan de este antivirus, hasta que vete a saber como (porque no soy de esos que descargan sin saber,ni navego por paginas extrañas, ni abro correos extraños y cosas de esas) me entro un keyloger en el ordenador, me levantaron la cuenta del msn y a su vez la cuenta paypal, y algun cabron me levanto 1000 euros en dos pagos de 500 euros (mas vale que paypal me devolvio todo porque vieron que alguien entro desde Bélgica a mi cuenta).

    Desde ese momento no he vuelto a usarlo porque el antivirus ni se entero de que estaba por ahi el keylogger…

    0
    1. Lolman 05 Ene, 10 13:51

      Yo también lo usaba pero cada versión nueva es peor y me ralentizaba, cada año la cagan mas.

      Me pasé al Panda y sencillamente genial el cambio que han dado. Ahora va muy bien y no tengo ni un problema. 😉

      0
  6. lolz 02 Oct, 09 13:03

    yo uso este y me consume muy pocos recursos, no lo noto, y mi pc esta limpio…

    0
  7. Shin_AlucarD 02 Oct, 09 16:28

    La version 9.0.0.463 lleva ya varios meses en internet y os lo puedo demostrar porque la instale el mismo dia de su lanzamiento.

    Sin duda… un gran owned para softzone xD

    0
  8. aguilillo pablillo 03 Oct, 09 5:31

    bueno es el mejor antivirus que conosco desde que e usado casi todas las del mercado y ninguno se compara son los jefes de jefes jeje saludos.

    0
  9. ivan 05 Oct, 09 0:38

    Es el que más virus detecta y consume poco.Es lo único bueno.
    Porque me tiene un poco hasta los coj**es.El software y la base de datos son muy fallones.
    Hasta el punto de q el propio antivirus puede llegar a ser un “virus”.Ya me jodió el sistema operativo 2 veces.Una lo pude recuperar, pero la última caput.
    A veces lo desactivas temporalmente y no te deja volver a activarlo hasta q vuelves a arrancar el SO.
    Y si lo tienes pirata, lo de conseguir keys se ha vuelto un suplicio.

    0
  10. Palomeque 05 Oct, 09 11:41

    Con un 20% mas de falsos positivos y un 200% mas de bloqueos del equipo porque le tiene miedo a TODO y te lo bloquea!! Que bien!

    Así claro que se está seguro si no te permite hacer nada con la comutadora. Cada año peor señor Kaspersky y es una pena porque hace mucho era de los mejores.

    0