Free Hi-Q Recorder 1.92: Graba cualquier sonido de tu PC con este software gratuito

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
3

Free Hi-Q Recorder es un programa gratuito con el que podrás grabar fácilmente cualquier sonido de tu PC de fuentes como reproductores multimedia, dispositivos externos (micrófonos, etc), radio por internet, streaming, etc. Su funcionamiento es extremadamente sencillo, basta con seleccionar la fuente del audio, el canal, el formato de salida ( MP3 VBR, WMA, OGG ó WAV), su calidad y establecer una carpeta donde guardar la pista de audio. 

Free Hi-Q Recorder es compatible con Windows 2000,  XP (todas sus versiones) y Vista (todas sus versiones). Al finalizar la instalación del programa se requiere reiniciar el sistema

free-hi-q-recorder-principal1

Si queremos cambiar las opciones por defecto del programa nos vamos a options

free-hi-q-recorder-captura-11

free-hi-q-recorder-options

Se puede descargar Free Hi-Q Recorder desde el siguiente enlace:

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Islander 26 Sep, 09 11:57

    Pues lo voy a probar, porque supuestamente con Vista ya no se pueden grabar sistemas de sonido, dado que Microsoft deshabilitó el loopback interno con (no recuerdo bien) el SP1 o el SP2. A ver si con este programa dedicado hay suerte.

    0
  2. Manolo 26 Sep, 09 22:13

    Pues no dejes de contarnos si te ha servido.

    0
  3. Islander 28 Sep, 09 16:29

    Pues no ha servido, sale un mensajito que mi tarjeta de sonido (SB Live 24! compatible con Audigy) no sirve para hacer grabaciones. Bueno, no tanto eso, sino que simplemente ya no se puede hacer, cuando aún estaba con el Vista x64 sin SP no tenía problemas en grabar un par de sonidos MIDI desde el Media Player con el programa de grabación de Nero (que tampoco se puede ya) a través del loopback interno. Que pena.

    Por cierto, señores, de gratis NADA! Hay que pagar si quieres grabar otro formato que no sea MP3 y en otro bitrate que sea por encima de 96.

    0