SuperAntiSpyware 4.29.1002: no dejes rastro de spyware con la nueva versión de este programa entiespías gratuito

Escrito por Antonio
Actualidad
3

Ya se ha liberado SUPERAntiSpyware 4.291002, una nueva versión de mantenimiento de este estupendo programa antiespías gratuito. SUPERAntiSpyware presume de ser uno de los mejores y más efectivos antispyware, siendo capaz de eliminar más de un millón de amenazas de spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc. Está disponible en español para Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista y Windows 2003.

SUPERAntiSpyware es compatible con otros programas antivirus o antiespías ya instalados en nuestro sistema operativo, teniendo en cuenta que, en el caso de tener instalado un antivirus con protección residente incorporada, no es aconsejable activar la protección residente de SUPERAntiSpyware, pues podría provocar conflictos con la del antivirus. También hay que especificar que SUPERAntiSpyware consume pocos recursos del sistema, lo que lo convierte aún más en uno de los programas antiespías más competitivos hoy en día.

SUPERAntiSpyware 4.29.1002 incluye las siguientes mejoras respecto a la versión anterior:

  • Resuelto un problema con la protección en tiempo real de Norton
  • Resueltos varios problemas con los formatos de fichero PE corruptos con nuevas infecciones
  • Mejorado el manejo de servicio oculto
  • Mejorado el manejo de ficheros empaquetados

Podemos descargar la última versión de SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito), así como una versión de prueba de SUPERAntiSpyware Professional desde su web:

Manuales relacionados:

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. by_fears 18 Sep, 09 17:56

    Alguien lo ha provado en Windows 7

    0
  2. by_fears 21 Sep, 09 8:09

    ya lo he instalado la version pro en Windows 7 y hasta ahora no me ha dado ningun problema

    0
  3. ..xTx.. 22 Sep, 09 6:35

    Instalé esa última versión de super antispyware pero no elimina nada de los problemas que tengo en mi compu….detecta tales espias….los manda en cuarentena y luego los elimino….reinicio mi compu como me marca el programa….pero cuando vuelvo a hacer otro chequeo me marca esos mismos problemas….es decir no me elimina nada. por que

    0