Charlie Miller un reputado experto en seguridad informática, ganador de la última edición del concurso PWN2OWN utilizando una vulnerabilidad en el navegador de Apple: Safari, ha declarado que Snow Leopard es menos seguro que Windows, ya que el nuevo sistema operativo de Apple sigue teniendo un sistema ASLR (Address Space Layout Randomization) ineficaz además de no incoporar DEP (Data Execution Prevention)
Debido a estos problemas Mac OS X 10.6 Snow Leopard es más vulnerable a que se escriban códigos maliciosos, mientras que por el contrario Windows 7 al incorporar ASLR y DEP es un sistema operativo más seguro.
Según palabras de Charlie Miller en Snow Leopard no se ha mejorado el sistema ASLR (Tecnología de seguridad que hace más difícil los ataques por desbordamiento de memoria) y al no verificar tampoco Snow Leopard que las diferentes aplicaciones en ejecución no accedan a partes de memoria reservada( gracias a la tecnología DEP) hacen sin duda a Snow Leopard un sistema menos seguro que Windows
Fuente: Bitelia
Noticias relacionadas:
- Apple lanza una actualización que corrige 33 problemas de seguridad en Mac OS X
- El lanzamiento de Mac OS X Snow Leopard beneficia a los usuarios de Windows 7 que tengan un Mac
- Los primeros juegos compatibles con DirectX 11 para jugar en Windows 7
- Se podría tardar hasta 21 horas en actualizar de Windows Vista a Windows 7
Contenido recomendado:
- Trucos Windows 7
- Manuales de Programas
- Descargas de programas gratis
Artículos relacionados:
- Comparativa de rendimiento entre Windows 7 y Mac OS X Snow Leopard: ¿quién es el ganador?
- El 18% de los maqueros han actualizado a Snow Leopard
- Atacan a Microsoft: Windows 7 es menos seguro que Vista
- Un ejecutivo de Microsoft admite que Windows 7 está inspirado en Mac OS X
- Mac vuelve a ser foco de atención de malware: se ofrecían 43 centavos por infectar un Mac

¡¡¡¡¡QUE VIVA WINDOWS 7!!!!!
XD
Ahora q enseñe el fajo que le abran dado los de Redmon
Coño!!! Cuanto tiempo sin saber de DEP!!!
Sera porque ya no me queda ninguno por desactivar… Habrase visto coñazo mas ineficaz y tocapelotas, joer…
Charlie, hijo… Deja de decir chorradas y entra ya en casita, que es hora de cenar.
Pues no sera que no lo he dicho yo durante bastante tiempo en esta web.
Es que vais atrasados, el Snow Leopard basicamente es lo mismo que el anterior simplemente que le han puesto un par de cositas para que los maqueros vuelvan a pagar, eso si, como han quitado todo el codigo PPC de los power mac ahora ocupa menos (logico, es una arquitectura menos que hay que soportar) y lo ponen como un hito y la gente se lo cree.
Hay que reconocer que Apple es la mejor empresa del mundo en vender una mierda y convertirlo en objeto de deseo. En eso sin ningun tipo de dudas SON LOS MEJORES porque en el resto pfff.
Soy de los que he estado siempre con windos y llevo 6 meses con mac y no lo cambio por nada, me ha cogido el lado oscuro.
Por muy seguro que sea el windos 7, no hay color.
He pagado 29 euros por actualizar mi sistema, haber cuanto os sale a mas de uno por actualizar la mierda del vista.
Pero como puede haber tios tan listos que destripan un sistema operativo entre plato y plato de una comida.
Si llega este tio a ser gitano hoy dia las jargonetas volaban igual igual que el transbordador espacial y las chabolas sacaban la luz de una mini central nuclear que tendria metida en un bote vacio de cocacola.
Hay mi papa.
El redactor se ha lucido, con noticias sesgadas es facil crear polemica… y ahora la parte que ha omitido
“I still think you’re pretty safe [on a Mac],” Miller said. “I wouldn’t recommend antivirus on the Mac.”
Y todo se debe a que a pesar de todo los usuarios de Mac son menos propensos a exponerse que los de windows… a la primera de cambio bajan el firewall porque la mula no tira, desactivan la proteccion de cuentas porque “es que todo el rato salta” y como no, instalan la ultima version “pirata” de un antivirus, que viene a ser como dar el cuidado de nuestro dinero a un ladron disfrazado de banquero.
#5 unodetantos
Es preferible vender mierda y convertirla en objeto de deseo (con lo que ganas bastante dinero) que dartelas de erudito.
Seamos mas humildes, señores.
———-
Aunque snow leopard, segun palabras de un reputado hacker, sea menos seguro windows 7 no quiere decir que sea mejor.
Para #8, mal ejemplo el del banquero, los banqueros son ladrones con corbata.
Ya lo decia, que lo use menos gente y por lo tanto los delincuentes informaticos no les interese mas pensar en robar a los usuarios de un OS como leopard u otro, no quiere decir que este sea menos vulnerable…
Aqui la gente se rie de los hackers pero gracias a Dios son los que blindan sistemas ..Los hackers estan muy por delante de cualquier empresa
Ya se dijo que la manzanita de apple duraria poco y ahora veremos cuanto tardan en salir nuevos bichos
@Fran
Bueno tu has dicho “Es preferible vender mierda y convertirla en objeto de deseo (con lo que ganas bastante dinero) que dartelas de erudito.” quiero decir que en primer lugar no me las doy de erudito pero si me molesto en mirar por la web, lo cual te informa bastante y es algo muy saludable porque no todo el mundo lo hace (no hay mas que ver los comentarios de alguno) y en segundo lugar me parece de hipocritas y de cinicos decir que con esa actitud de marketing te forras, coño, es lo mismo que hace microsoft. A ver si te entiendo, si microsoft vende una mierda y la convierte en objeto de deseo son unos cabrones y ¿si apple hace exactamente lo mismo son unos santos? En mi pueblo para eso se suele decir que son el mismo perro pero con diferente collar o en lenguaje de la calle diriamos que son todos una panda de cabrones del primero al ultimo.
Otra cosa, tu lees lo que has escrito. Si el 7 es mas seguro que os x ¿no te parece que al menos hay algo (objetivamente hablando) en lo que ya es mejor?
El 7 es con mucho el mejor os que ha desarrollado microsoft en su vida y segun los expertos mundiales en esto de la cosa informatica es el os que puede poner freno definitivamente a os x (ojo, no lo digo yo, mira por inet y lo veras por ti mismo). En fin, las pocas virtudes de las que podia presumir apple se las come el 7 con patatas sobre todo porque el gran mal que tenia win (su lentisima velocidad de ejecucion) ha sido resuelto con el 7. Incluso en mi viejo amd xp2200 con un giga de ram es mas rapido que mi xp y aun encima consume menos memoria que mi xp.
Antes de que me olvide, para comprar os x tienes que comprar un hardware que vale 1200€ y que un usuario cualquiera compraria con mayor velocidad, mejor grafica y sonido por la mitad en cualquier tienda.
Yo he trasteado con los dos sistemas (para que no digas que digo cosas sin haberlas probado) y sinceramente los dos son una mierda pero dentro de la mierda el 7 es menos malo. Ambos sistemas necesitan unos recursos de aupa para funcionar porque te recuerdo que con os x ya hubo en su momento un problemon de cojones porque en los power mac de un solo nucleo iba como el culo, es muy bonito decir que consume pocos recursos cuando le pones un cañon de cpu como un c2d pero eso es ficticio. Cualquier linux es mucho mas rapido que esos dos y consume menos recursos pero es que por ahi fuera hay unos os alucinantes como Sky, MorphOS, Haiku y un largo etc que haria palidecer a cualquiera de esos dos fabricantes (M$ y Apple) porque como he dicho ambos son unos cabronazos y porque no les dejan porque sino serian todavia mas perros (los dos).
Recuerda que los dos luchan por el monopolio y si apple no muestra todavia sus orejas del todo (en parte ya lo ha hecho no hay mas que ver la censura de soft en el iphone) es porque esta en situacion de inferioridad (al menos de momento). Pregunta a cualquier maquero de verdad (de los de toda la vida no estos neomaqueros que aparecen por ahi y que piensan que lo saben todo) que paso con la CHRP, en ese momento realmente se vio que Jobs era un angelito (si, si) sino que se lo pregunten a motorola.
Joderos mackeros
ale, otra vez: menudos bocazas siempre hablan a destiempo, cada vez que suena la fanfaria en contra Apple y Mac OS X…. porque se las trae, he seguido todas las pistas para traspasar el agujero y nada ( no soy novato en esto de programar para mac). o si no lo de los sms, o si no lo de los teclados: se imagina alguien yendo casa por casa cambiando por unos crackeados.
y al final me pongo a dudar, y para mi que son leyendas urbanas, cuando falla realmente una cosa, entonces no dicen ni mú….
peo bueno, corramos un tupido velo !!!!