Usar Internet Explorer 8 alarga la duración de la batería

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
2

Un curioso estudio sobre el gasto de batería entre diferentes navegadores da como resultado que el navegador de Microsoft: Internet Explorer 8,  es el navegador que menos batería consume, mientras que el navegador de Apple: Safari es el que más gasta, llegando a consumir un 30% más que IE8. Las pruebas se han realizado bajo entorno Windows (no se especifica el sistema operativo) y en diferentes sistemas Intel y AMD.

En las pruebas la duración media de la batería usando IE 8 fue de 175 minutos, usando Firefox 3.5.2 de 161 min (casi igual que Chrome 2 con un minuto más), Opera aguanta el tipo (Opera 9.64 = 157, Opera 10 B3 =  131 min) y como hemos comentado anteriormente Safari 4 ocupa el último lugar con 131 minutos de duración media de batería.

En este estudio realizado por AnandTech también se midió Firefox + Adblock consiguiendo una duración de la batería de 168 minutos, ocupando el segundo lugar después de Internet Explorer 8

duracion-bateria-ie8

Fuente: Microsblog

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. pelazos 17 Sep, 09 0:44

    Me parece una noticia pagada.
    De hecho, de todos esos navegadores, el que más sobrecarga el sistema es el Internet explorer, aparte del safari que no lo he probado.El IE es más lento, consume más memoria y se le va la pinza más a menudo que al mozilla, chrome y opera.
    Yo uso el Chrome y estoy encantado, antes el mozilla, pero por mucho me quedo con el Chrome antes de cualquier otro.

    Saludos.

    0
  2. Reiga Sagara 17 Sep, 09 18:28

    Usar Internet Explorer alarga la duración de la bateria y usar MS-DOS hace la bateria sea inmortal. Que mas da 10 minutos arriba que 10 minutos abajo, al final lo que importa es que navegador es mejor.

    0