Test de Velocidad Móvil

KMPlayer 2.9.4.1435: reproduce tus vídeos sin necesidad de instalar un paquete de códecs con este gran reproductor de vídeo y audio

Ya está disponible para su descarga KMPlayer 2.9.4.1435, la nueva versión de este reproductor de vídeo y audio gratuito. Se caracteriza por llevar los principales códecs incorporados, como AVI, MKV, OGG, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia y QuickTime. Ello le convierte en uno de los reproductores más completos, además de ser ligero y fácil de usar. Está disponible en español para los sistemas operativos Windows 98, Me, 2000, XP, 2003 y Vista.

KMPlayer 2.9.4.1435 incorpora las siguientes mejoras y novedades respecto a la versión anterior:

  • Soporte para URLs con redireccionamiento
  • Cambios en el diseño de la lista de reproducción
  • Corregido: abrir archivo avi vacío
  • Diversos bugs corregidos en archivos mx audio
  • Corregido: errores en los títulos al abrir archivos .zip
  • Corregido: cuelgue del programa con archivos desconocidos
  • Corregido: errores al buscar adelante/atrás en archivos .mkv
  • Corregido: no se ven los subtítulos con el render EVR
  • Codec actualizado: libcodec.dll
  • Cambio en el idioma por defecto del instalador (para el instalador oficial)
  • Se ha añadido la instalación opcional de la barra del navegador ASK Toolbar (desde SoftZone recomendamos no instalar esta barra)
  • Soporte para el render de vídeo madVR
  • Soporte para más codecs en archivos FLV (avc, aac)
  • Actualizado: MediaInfo.dll (ver 0.7.16.0)
  • Posibilidad de reproducir archivos dañados
  • Soporte para carátulas en archivo MP3 (dentro de AlbumArt)

Podemos descargar la última versión de KMPlayer desde el siguiente enlace:

Manuales y contenidos relacionados:

Noticias relacionadas:

  • Meneame
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Artículos relacionados:

  1. BS.Player 2.51: reproduce vídeo y audio con este sencillo pero gran reproductor multimedia gratuito
  2. VLC media player 1.0.5: reproduce tus vídeos sin necesidad de instalar códecs
  3. VLC 1.0.3: Reproduce cualquier vídeo sin necesidad de instalar codecs. Nueva versión de VLC con corrección de errores en Windows 7
  4. AIMP 2.60.528: nueva versión mejorada de este gran reproductor de audio
  5. AIMP 2.60 Build 520: nueva versión de este gran reproductor de audio gratuito

10 Comentarios

  1. Molkio dice:

    Gracias por la info.
    Probaremos a ver que tal.

  2. Molkio dice:

    Probado…mejor que Winamp para audio y mejor que cualquiera otro que haya probado para video.Me lo quedo!

  3. Nova6K0 dice:

    Es buenísimo la verdad. Incluso mejor que el VLC (que ha mejorado bastante igualmente). Me gusta por la capacidad de configuración que tiene, de como puedes cambiar el brillo, contraste, saturación, gammma… de manera fácil.

    Salu2

  4. Wikiwarez dice:

    Entrado al foro de la pagina, lei el comentario de uno de los usuarios que dice que esta version 1435 tiene un bug el cual deja sin funcionamiento un menu del programa, “http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?t=5996&page=13″… Voy a probarlo y les cuento.

  5. centurion12 dice:

    Grandísimo y expectacular reproductor este KMplayer…

    Saludos..

  6. YO dice:

    El mejor reproductor que e probado para Windows

  7. Luis Correa dice:

    Yo lo probé después de leer una comparativa que encontré en este foro. En ella (les recomiendo que la busquen) el KMPlayer obtenía buenas calificaciones.
    Es excelente tanto para audio como para video. La cantidad de variantes que tiene para la reproducción de video es increible, y todo siendo facil de manejar. Totalmente recomendable.

    Saludos

  8. Ahriman dice:

    Yo lo uso desde hace tiempo y es muy bueno, me gusta más que el VLC además, ojalá sigan actualizándolo.

  9. Jenji dice:

    Decir que KMPlayer no respecta la licencia LGPL de FFmpeg asi que pensarlo bien antes de instalarlo. Esta en la lista del “Hall of Shame”.
    La licencia LGPL no es tan restrictiva come la GPL2 asi que no tienen ninguna excusa.

    http://ffmpeg.org/shame.html
    http://roundup.ffmpeg.org/roundup/ffmpeg/issue820

Dejar una respuesta

SoftZone no es responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Alojamiento Ferca Networks | SoftZone © 2010