Se podría tardar hasta 21 horas en actualizar de Windows Vista a Windows 7

Escrito por Antonio
Actualidad
9

Desde el principio, los chicos de Microsoft lo tenían claro: Windows Vista fue un fracaso y necesitaban tener un sistema operativo rápido y eficiente para alcanzar de nuevo la cuota de mercado que tenían con Windows XP. Por ello, dedicaron sus esfuerzos a conseguirlo con Windows 7, con el cual han conseguido por el momento “contentar” a los usuarios de Windows, decepcionados con Windows Vista. Pero, ¿es cierto que Windows 7 es mucho más eficiente que Windows Vista? Según un estudio llevado a cabo por un ingeniero de software de Microsoft, actualizar de Windows Vista SP1 a Windows 7 podría llevarnos hasta 21 horas, en el peor de los casos. Vamos a ver en detalle dicho estudio:

Como hemos dicho, Chris Hernandez, ingeniero de software de Microsoft, ha publicado un estudio detallado en el cual se estima el tiempo necesario que se necesitaría para actualizar a Windows 7 desde Windows Vista SP1. Para ello, ha dividido los usuarios en tres tipos: usuario “medio”, usuario “pesado” y “superusuario”, en función de los datos almacenados y la cantidad de programas instalados. Asimismo, se han categorizado tres tipos de hardware en el cual se llevaría a cabo la actualización: gama baja, gama media y gama alta, y también se ha detallado si el sistema operativo es de 32 bits o de 64 bits.

Según dicho estudio, un usuario medio con un equipo de gama media tardaría una hora y media en actualizar Windows Vista SP1 64 bits a Windows 7 64 bits, y unas dos horas en actualizar la misma versión pero de 32 bits. Sin embargo, un “superusuario” que tenga almacenados 650 GB de datos y tenga instalados unos 40 programas, podría tardar casi 21 horas en realizar el mismo proceso de actualización con un equipo de gama media y con un sistema operativo de 32 bits.

En cualquier caso, la conclusión del estudio es que el tiempo de actualización de Windows Vista SP1 a Windows 7 es aproximadamente un 5% más rápido comparado con el tiempo necesario en actualizar Windows Vista a Windows Vista SP1, que es la actualización más aproximada en características a la estudiada.

¿Qué os parecen los resultados del estudio? ¿Son aceptables o son disparatados? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | neowin

Contenidos relacionados:

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

9 comentarios
  1. centurion12 14 Sep, 09 12:07

    Lo mejor en todo sistema es hacer una instalción limpia para que no de errores ni problemas, veremos cómo se inventan que del Vista SP1 se actualize al Windows 7 sin errores, fallos o problemas tal y como les ha salido el Vista ..

    Miedo me da..

    Saludos..

    Responder
    0
  2. TDTHD 14 Sep, 09 12:45

    si es por instalar el windows 7 y drivers y programas y copiar los datos de un disco duro a otro, se tarda igual en xp o en vista, o en todos no hay que hacer lo mismo

    Responder
    0
  3. Elio 14 Sep, 09 13:52

    Un Dispárate 21 Horas, Para Eso Hago Una Instalación Limpia, Aunque Tenga Que Instalar Todo De Nuevo, Al Menos En Ese Periodo De Espera Puedo Usar El Ordenador Para Ver Videos O Navegar En Internet, Pero 21 Horas Esperando A Que Me Haga Una Actualización, Y Luego Probablemente Encontrar Errores :S

    Responder
    0
  4. solido 14 Sep, 09 16:14

    Lo mejor como dicen, borrar e instalar desde cero.

    Saludos 😉

    Responder
    0
  5. fran 14 Sep, 09 17:44

    Madre mía. He entrado aqui, y SOLO VEO WINDOWS 7 por todos lados. Las cuatro ultimas noticias, WINDOWS 7, WINDOWS 7, WINDOWS 7, WINDOWS 7. Ya veo que no hace falta que microsoft se gaste en marketing. Ya se lo dais vosotros.

    Responder
    0
  6. centurion12 14 Sep, 09 18:59

    #5 fran
    Obviamente el futuro lo pide, Windows 7 ya lo tiene mucha gente y todos quieren saber del nuevo sistema muchas cosas, problemas, compatiblidades, noticias, ect, mucha gente tiene el sistema 7 instalado el su PC o en otra partición con el año gratis que Microsoft da la opción de poder tenerlo ..

    Todo evoluciona y nosotros no podemos ser menos, aunque también tienes todo tipo de tutoriales, ayudas, problemas y noticias del Windwos XP/Vista..

    Saludos..

    Responder
    0
  7. jordi 15 Sep, 09 3:30

    fran, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta, en este caso, en forma de X blanca con fondo rojo.

    Responder
    0
  8. ARTURO 15 Sep, 09 5:26

    están re pedejos los de la Microsoft quien va a actualizar a la versión 7 en más de 21 horas yo mejor me quedo incluso con mi ya viejísimo Windows 98
    Mejor es mas rápido y no se bloquea como la porquería de Windows 7 ese o.s. no sirve yo ni loco lo instalo qué la Microsoft se vaya mucho al cuerno si sigue como va a asiendo sistemas operativos que devoran memoria a lo tonto va allegar el día en que mejor será por optar por Linux que ese si funciona también bien no requiere mas que 256 de RAM y funciona bien no que la porquería de 7 requiere un GB DE RAM PARA PODER FUNCIONAR Y ADEMAS UNA MAQUINA DE LO MAS CARA

    Responder
    0
  9. ayudawindows7.com 22 Sep, 09 14:53

    No va a merecer la pena, a no ser que haya algun programa de alguna empresa que tengan que migrar, formatear y reinstalar

    Responder
    0