Pidgin 2.6.2: nueva versión de este cliente de mensajería instantánea multiprocotolo, alternativo a Windows Live Messenger

Escrito por Antonio
Mensajería instantánea
2

Ya está disponible para su descarga Pidgin 2.6.2, la nueva versión del cliente de mensajería instantánea gratuito, conocido anteriormente como Gaim. Pidgin presume, frente a otros clientes de mensajería instantánea, de ser un cliente multiprotocolo que soporta Live Messenger, Google Talk, Yahoo Messenger, ICQ, AOL, IM, IRC, Zephyr, Bonjour, Groupwise, Gadu-Gadu, Jabber, etc. Está disponible para Windows y también para sistemas operativos Linux.

Con este programa, podremos conectarnos a varias cuentas a la vez (multicuenta). Además, Pidgin puede ampliar sus funcionalidades mediante plugins (complementos o extensiones), entre los cuales destacan los complementos para el cifrado de información.

Pidgin 2.6.2 introduce las siguientes mejoras y novedades respecto a la versión anterior:

  • Posibilidad de enviar emoticonos personalizados en Live Messenger
  • Corregido un error por el que, en una conversación con varias personas, se desconectaban espontáneamente en Live Messenger
  • Más correcciones, disponibles en su listado de cambios (changelog)

Se puede descargar Pidgin desde el siguiente enlace:

Manuales y contenidos relacionados:

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. imprescindible 08 Sep, 09 12:20

    Llevo usando Pidgin desde hace años y todavia no han resuelto el tema de las desconexiones del MSN. Sigue siendo un programa feo e insulso y el uso empecinado del GTK no ayuda en nada a su funcionalidad.

    0
  2. hugo 09 Sep, 09 6:52

    Hola.. hace poqo descargue este programa.. es bastante bueno no me quejo pero tengo algunas dudas… si alguien me las puede despejar estaria muy agradecido.. Se puede converasr con los grupos de windows live?? y otra de mis dudas es q tengo 2 contactos de yahoo con los q tampoo puedo comunirme… aunq tambien tengo otros contactos de yahoo mismo con los q si puedo…

    Por el resto si es super el programa

    0