Ver Pelis: Disfruta de películas gratis online

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

Ver Pelis es una web en español  donde se pueden encontrar y ver películas online dando prioridad a los estrenos,  aunque usando su buscador podremos encontrar películas más antiguas. Se pueden buscar las películas por categorías (acción, musical, bélicas, ciencia ficción, comedia, crimen, terror, suspense, etc) y también tiene una sección de anime y de series online

Ver Pelis solamente recopila información de sites como  megavideo, myspace, youtube, tu.tv usando diferentes reproductores

ver-pelis

Fuente:  PuntoGeek

Contenido recomendado:

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

25 comentarios
  1. jajaja 31 ago, 09 19:31

    ¿Como si fuese la unica web de este tipo no?, para darle coba aqui

    Responder
    0
  2. picallo 31 ago, 09 21:34

    #1: Es el típico post patrocinado. Los hay que se venden por cuatro euros…

    Responder
    0
  3. Hugo Gómez 31 ago, 09 21:53

    te equivocas. Simplemente informamos.

    Lo he publicado porque creo que mucha gente puede verlo interesante nada más

    Saludos

    Hugo

    Responder
    0
  4. david 31 ago, 09 21:54

    que putos vendidos, luego nosotros ponemos una pagina en el foro y es spam…vendidos de mierda

    Responder
    0
  5. jajaja 31 ago, 09 22:01

    #4 tampoco es para hablar mal pero tienes toda la razon…

    ¿A quien tengo que escribir para anunciar aqui mis paginas de P2P?

    Responder
    0
  6. centurion12 31 ago, 09 22:03

    Como se nota que en algo os fastidia nuestro Blog o el mismo portal ADSLZone, ehhhh

    Hay Dios mio, si la envídia fuera tiña……………

    Ni idea tenéis de las cosas ¨´muchachetes¨

    XD…

    Saludos..

    Responder
    0
  7. patetico 31 ago, 09 22:13

    otra web mas que se dedica a robar lo que ponen las paginas de bittorrent y luego lo sube con su server de ovh a megavideo o sitios de esos

    Responder
    0
  8. Iron 31 ago, 09 22:54

    una página más con videos de calidad basura

    Responder
    0
  9. Gibi 31 ago, 09 22:59

    Encima todas son películas subtituladas. Ya podrían ponerlas dobladas al castellano…

    Responder
    0
  10. Shin_AlucarD 01 sep, 09 2:42

    “Ver Pelis,una nueva forma de ver peliculas”…pues yo creo que ya no es tan nueva.

    Soys los creadores de esa web? en caso negativo,por que lo patrocinais? en vez de patrocinar esa web por que no informais de muchas otras que yo,si fuera por mi,pondria algunas (mucho mejores) aqui pero por si las moscas no lo hago?

    Un saludo.

    Responder
    0
  11. ssutton 01 sep, 09 9:25

    #7 patetico dijo el 31 Ago 2009 a las 22:13
    otra web mas que se dedica a robar lo que ponen las paginas de bittorrent y luego lo sube con su server de ovh a megavideo o sitios de esos

    Si, y las páginas de bittorrent son los autores de todos los archivos que suben ¿no? Venga, menos tonterías.
    Además, os están ofreciendo otra opción. Si no hubiera páginas de este tipo os estaríais quejando.

    Responder
    0
  12. .. 01 sep, 09 10:47

    A cambio las páginas bittorrent son dueñas de las peliculas y demás??Venga no me jodaís di que te jode que la peña no vaya a tu página para descargar películas porque las ven online y tu dejas de ganar pasta con la publi…

    Responder
    0
  13. T 01 sep, 09 12:53

    El caso es quejarse.No esta mal el sitio y que sean en version original,al menos una que he seleccionado es desde luego como tiene que ser.Si no soporto la bazofia de cine que se hace aqui y me repugnan sus protagonistas,tampoco quiero oirles en una pelicula ajena a sus habilidades.

    Responder
    0
  14. pedro 01 sep, 09 14:46

    podeis poner cuanto os han pagado por anunciar esta pagina?

    un saludo

    Responder
    0
  15. Hugo Gómez 01 sep, 09 18:45

    #14 no hay problema

    0 €

    Saludos

    Hugo

    Responder
    0
  16. ????? 01 sep, 09 21:34

    vaya por Dios, informáis y encima os critican

    Lamentable

    Gracias por la información softzone

    Responder
    0
  17. La_Verdad 01 sep, 09 23:22

    Hay que ser imbécil para criticar a SOFTZone, con todo lo que nos informa sobre nuevas versiones, con los TEU que hacen, y con los fantásticos manuales…

    Y ahora decís que se venden por 4 duros…venga hombre!!!

    Desde luego que mala es la Nvidia, menos mal que soy realista y me doy cuenta de lo bueno.

    Responder
    0
  18. Infester 01 sep, 09 23:23

    Totalmente de acuerdo con #16

    Responder
    0
  19. ivan 01 sep, 09 23:24

    La verdad es que yo tengo 20mil páginas de estas.Pero esta tiene una selección de pelis buenas y se ven muy bien.
    Solo un pero… son todas subtituladas!!….y encima no lo avisa,asi que te chupas los 10primeros minutos de los titulos pa ná.

    Responder
    0
  20. DPC 02 sep, 09 10:19

    No sé si soys unos vendidos, pero esa página es de pena. O están subtituladas, o el audio es latino o se ven como el culo. Hay páginas mejores que esa. Para poner ese enlace mejor no poner nada.

    Responder
    0
  21. Ane 05 sep, 09 0:15

    es un timooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
    0
  22. rafa 07 sep, 09 5:45

    las pelis son muy buenas no den bola a a envidia

    Responder
    0
  23. peliculas online 10 sep, 09 23:44

    muy bueno

    Responder
    0
  24. rafita 22 nov, 09 17:50

    Pues a mi me parece de una desvergüenza total.
    En adslzone se pasan por el forro las recomendaciones de nuestros gobernantes y claro, luego comezarán a cortarnos las conexiones por culpa de estas webs que ofrecen información pero que no aportan nada de nada.

    Responder
    0
  25. Gloria Lend 30 oct, 12 16:55

    Tambien recomiendo este sitio de peliculas online que es http://www.todovk.com podes ver todas las peliculas completas estan en vk sin limite de tiempo, podes ver las que quieras.

    Responder
    0