La buena: Habrá posibilidad de upgrade a Windows 7 en Europa. La mala: Microsoft no comercializará en España el Family Pack de Windows 7

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

Hoy os traemos dos noticias referentes a Windows 7,  aunque las dos no son buenas. Por un lado  Microsoft ha confirmado que habrá posibilidad en Europa de hacer un upgrade (actualizar) a Windows 7 desde una versión anterior,  lo cual sin duda es un buena noticia para los europeos, ya que esta opción supone un ahorro de dinero (ver listado de precios de Windows 7). Pero claro poco nos va a durar la alegría a los españoles,  ya que el paquete familiar (Family Pack) del que hablamos en Softzone y que nos podría permitir adquirir Windows 7 Home Premium por tan solo 45 € no será comercializado por Microsoft en España.

En cambio  Microsoft sí comercializará el Family Pack de Windows 7 en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Suiza, Austria, los Países Bajos y Suecia además de en Estados Unidos y Canadá  países donde se  podrá adquirir las tres licencias de Windows 7 Home Premium a un módico precio.

También los chicos de Redmond confirman la desaparición de Windows 7 E  la versión europea sin IE 8, ya que se ofrecerá la posibilidad al usuario de elegir el navegador a instalar. Así que se distribuirá en todo el mundo la misma versión de Windows 7.

Dado que la opción del upgrade a Windows 7 aunque más barata no es nada recomendable ya que muchos programas pueden dejar de funcionar correctamente, siempre nos quedaba la opción de poder comprar el pack familiar de Windows 7 para ahorrar algo de dinero. Claro que Microsoft de momento se ha encargado de que los españoles no tengamos esta opción.

Imagino que antes del lanzamiento en Octubre de Windows 7, Microsoft permita la venta del Family Pack en España. Sino es así … prefiero casi no comentar nada

Fuente: Neowin

Noticias relacionadas:

Contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

11 comentarios
  1. yo 25 Ago, 09 7:04

    Luego se quejan de que en España la pirateria es mayor que en el resto de Europa

    Responder
    0
  2. JuanK 25 Ago, 09 8:37

    Pues los precios no se parecen en nada a los que publica Microsoft Ibérica. Bastante más caros allí, porque el Home Premiun sale por 199 napos.

    Responder
    0
  3. aaaa 25 Ago, 09 10:00

    Hace tiempo que lo repito España esta al norte de AFRICA y al sur de Francia Microsoft lo a demostrado.

    Bueno, seguire con mi Ubuntu y una particion de XP para las tonterias.

    Por cierto, microsoft suele fallar 2 veces, recordemos windows 2000 y milenium

    Responder
    0
  4. Dreadnought 25 Ago, 09 10:08

    Bueno, si no tenéis problemas con el Ingles, podéis comprar la Home Premium en Amazon UK por 75 € (la versión retail, no es un upgrade).

    Y yo no entiendo por qué dices que Win2K fué un fallo de Microsoft, la verdad, cuando fue todo lo contrario, un pedazo de S.O. y la base de WinXP.

    Responder
    0
  5. José 25 Ago, 09 12:11

    El ‘upgrade’ para los ordenadores comprados desde junio NO EXISTE para las versiones del Windows Vista Basic. Microsoft lo hace cada vez peor y en España no digamos. Si se confirma que no va a vender el family pack en España ya sería el colmo. Estoy esperando vender mi sobremesa para comprarme un iMac. Y el portátil, comprado hace 15 dias que no puedo actualizarlo al 7 por ser un Vista Basic, lo pasaré sin pensarlo al XP. ¡Bye, bye microsoft!

    Responder
    0
  6. centurion12 25 Ago, 09 12:17

    Pues esperemos que lo RECONSIDERE Microsoft, si no vaya patadita..

    #3 aaaa
    Estás muy, pero que muy Equivocad@

    Windows 2000/Pro ha sido el mejor sistema operativo, no así que por contrario el Windows Millenium ha sido el PEOR sistema reconocido por Microsoft en su propio portal..

    Y como dice #4 Dreadnought el Windows 2000 ha sido la Base del XP

    Saludos..

    Responder
    0
  7. Rules 25 Ago, 09 13:25

    Creo que Microsoft ha pensado que para que lo pongan a la venta y tarde media hora en estar en la red, pues que directamente esté en la red y se ahorran el dinero de la distribución xD

    Responder
    0
  8. TDTHD 25 Ago, 09 13:30

    se puede comprar la version en ingles y meterle la mui en español

    Responder
    0
  9. ivan 25 Ago, 09 15:00

    Es muy triste que cuando sale un software el problema para los españoles sea el idioma.
    En el resto de Europa to’dios habla inglés y eso que no tienen ni la mitad de turistas que nosotros.

    Responder
    0
  10. livecd 25 Ago, 09 21:33

    @ Jose , creo que el vista home basic sí se puede hacer el upgrade , pero claro pagando , chao .

    Responder
    0