Mozilla Thunderbird 2.0.0.23 corrige un problema de seguridad. Se recomienda actualizar a esta nueva versión

Escrito por Antonio
Correo
5

Los chicos de Mozilla han sacado una nueva versión de su cliente de correo electrónico gratuito: Mozilla Thunderbird 2.0.0.23, el cual corrige un problema de seguridad relacionado con comunicaciones SSL. Mozilla Thunderbird cada día gana más adeptos en detrimento de Outlook, el cliente de correo electrónico de pago de Microsoft

Como hemos dicho, Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico, gratuito, está disponible en español, y es multiplataforma. Está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Podemos descargar la última versión de Mozilla Thunderbird en español desde el siguiente enlace:

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. yomismo 21 Ago, 09 12:01

    El outlook es una mierda comparado con e Thunderbird pero no engañemos a la gente, ES GRATIS YA QUE VIENE CON EL WINDOWS. Otra cosa bien distinta es que uno quiera pagar por una version mas avanzada.

    0
  2. tumismo 21 Ago, 09 12:05

    Thunderbird es gratis y tardas menos en descargarlo que en configurar outlook

    0
  3. SHArQ 21 Ago, 09 12:34

    A ver a ver que veo mensajes tendenciosos.

    Outlook, efectivamente, es de pago pero PORQUE FORMA PARTE DE LA SUITE OFFICE, así que no tergiversemos. Además estamos hablando de una versión con Calendario, Notas, Agenda, Tareas… etc frente a la cual Thunderbird no tiene NADA que hacer ni aunque le instales Sunbird ni nada.

    Ademas existe Outlook Express que es tan gratuito como Thunderbird y tan fácil de configurar como éste, aunque le fallan muchas cosas. Sin embargo Outlook Express como tal ya no existe, sino que ha sido reemplazado por Windows Live Mail (que es muchísimo mejor que su antecesor). Lo único que yo le “echo en cara” es que tiene una interfaz algo lenta con respecto a Thunderbird y el tema de organización por carpetas es muy limitado (supongo que consecuencia de la integración con Hotmail… no he probado a configurar ninguna cuenta POP ni de otro servicio como GMail, que se puede, así que no sé si será asi siempre o no).

    Me parece bien que hagáis apología del software libre (yo mismo he sido usuario de TB bastante tiempo), pero NO DESINFORMANDO NI MINTIENDO, que es lo que haceis en este artículo.

    0
  4. Antonio Contreras 21 Ago, 09 12:44

    #3 SHArQ: aparte de las diferencias que existen entre programas similares de distintos creadores (como en este caso son Outlook y Thunderbird), que las hay, en ningún momento se miente ni se desinforma, sino que se da un enfoque de realidad. En este caso, la realidad es que el número de usuarios de Outlook disminuye, mientras aumenta el de usuarios de Thunderbird. ¿Razones? Cada uno tendrá las suyas, eso no se incluye en la noticia.

    Saludos.

    0
  5. yomismo 21 Ago, 09 14:07

    @tumismo

    Bueno, hay que ser muy torpe para no saber configurar el outlook. Si tu te incluyes en ese grupo ese es tu problema.

    Como he dicho Thunderbird es mucho mejor (de hecho es el que uso en Windows y Linux) que Outlook pero este sigue siendo gratuito, el que es de pago es el del Office por eso he dicho lo que he comentado, nada mas.

    @Antonio Contreras

    Es cierto lo que comentas de que Thunderbird cada vez es mas usado (logico, es mejor que el outlook de windows) pero ES TOTALMENTE FALSO que Outlook / Windows Mail (basicamente son lo mismo) sea de pago, el que es de pago es el Office Outlook (que no es lo mismo) que viene con el paquete Office.

    Estoy de acuerdo con lo que dice SHArQ ya que la noticia esta tergiversada porque se dicen las verdades a medias, los hechos son los siguientes:

    VERDAD.- Thunderbird cada vez se usa mas.
    FALSO.- Outlook es de pago.
    FALSO (O VERDAD A MEDIAS).- Que sea en detrimento de Outlook, es en detrimento de cualquier software de correo en general (no solamente existe Outlook), de hecho no creo que outlook este bajando tanto como dices, Office Outlook cada vez se usa mas ya que las empresas lo prefieren sobre otros.

    Otra cosa, no he visto las cifras pero estoy completamente seguro que IncrediMail ha aumentado la base de sus usuarios bastante mas que Tunderbird. ¿Que como lo se? Pues simple, trabajo en un sat desde hace años, en todo este tiempo la gente que llamo para configurar Thunderbird la puedo contar con los dedos de una mano pero los que han llamado para configurar el IncrediMail son legion comparado con los de Thunderbird. Ademas IncrediMail tambien es gratuito.

    PD.- ¿MoCo os paga algo por poner estas noticias redactadas de esa manera?

    0