Ashley Greene desnuda usada como reclamo para distribuir malware

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

Ashley Greene es una modelo y actriz  norteamericana que ha alcanzado fama mundial al interpretar a Alice Cullen en Crepúspulo, Luna Nueva las películas basadas en los libros escritos por Stephenie Meyer y que tanto éxito han tenido entre el público adolescente. Ahora unas supuestas fotos de Ashley Green tal y como Dios la trajo al mundo están siendo usadas por los creadores de malware para distribuir sus malévolas creaciones.

Así que si un usuario quiere ver a Ashley Green desnuda se puede llevar la desagradable sorpresa de que un malware se instale en su sistema dedicandose a robar sus datos y haciendo que su ordenador sea parte de una red de bots.

Según la empresa de seguridad Sophos este malware afecta tanto a Windows como Mac OS X y además de las páginas creadas para distribuir este malware se están utilizando varios foros para introducir enlaces a estas páginas

Fuente:  OpenSecurity

Noticias relacionadas:

Contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. yomismo 21 Ago, 09 7:49

    Pero no era el OS X tan invulnerable ? 🙂

    Ah, ya veo que tambien les entra los malware.

    Por cierto, aunque el articulo no lo dice comentar que Sophos fue la empresa que descubrio el primer virus para OS X y la unica (no estoy seguro de esto) que comercializa un antivirus para OS X para proteger el sistema de toda esa basuar y de los exploits, etc de mac. Coño igualito que el guindous XD

    Los proximos meses van a ser interesantes ya que por lo que se ve a empezado la carrera de malware, como me voy a reir, todos desprotegidos y a pelo.

    Anda miraros esto

    http://blogs.zdnet.com/security/?p=2917

    http://talkback.zdnet.com/5208-12691-0.html?forumID=1&threadID=62210&messageID=1146141

    0