Google Chrome 4.0.201.1 Beta: aún más rápido que sus predecesores

Escrito por Antonio
Navegadores

Google no deja de sorprendernos. Si hace unos días os informamos del lanzamiento de Google Chrome 3.0.197.11 beta, ahora nos encontramos con una nueva versión beta del navegador, pero en versión 4: Google Chrome 4.0.201.1 Beta. ¿El motivo del salto de la versión 3 a la 4? No está muy claro, ya que, según sus creadores, el único cambio ha sido la adición de sincronización de favoritos, por lo que podría considerarse como una estrategia por parte de Google para popularizar aún más su navegador.

Sin embargo, la incorporación del motor JavaScript 8 proporciona un mayor rendimiento comparado con las versiones anteriores de Google Chrome.

Recordar que Google Chrome está disponible para Windows XP, Windows Vista y también para Windows 7. Los usuarios de Linux y Mac OS deberán esperar, pues aún están desarrollando Google Chrome para que sea funcional en dichos sistemas operativos.

La principal característica de Google Chrome, y probablemente por la que es más popular entre los internautas, es que consume muy pocos recursos del sistema, lo que le convierte en uno de los navegadores más ligeros del mercado, si no el que más.

Google Chrome, al igual que Mozilla Firefox 3.5 y Safari 4, permite realizar una navegación privada, de tal forma que no se guardan los datos introducidos, historial o cookies. Además, proporciona acceso directo a aplicaciones web como Google Calendar, las cuales se pueden ejecutar desde el propio navegador.

Podemos descargar Google Chrome 4.0.201.1 Beta desde este enlace:

¿Qué opináis de esta nueva versión? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Softpedia

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

10 comentarios
  1. Ahriman 19 Ago, 09 9:47

    Yo lo estoy utilizando y me va muy bien y sobre lo de la versión 4 supongo que como decís, es para popularizar más el navegador como herramienta de marketing, no sé, la verdad yo espero mucho de este navegador que Google no es Microsoft.

    De todas formas sigo usando Firefox, Chrome lo tengo para algunas cosas pero nada más por ahora.

    Responder
    0
  2. DeTeRnO 19 Ago, 09 10:47

    Pues yo lo uso para todo y va perfecto.

    Responder
    0
  3. Luis Coronel 19 Ago, 09 17:58

    Internet Explorer 8 también permite una navegación privada!!!

    Responder
    0
  4. zfrano 19 Ago, 09 20:13

    Presisamente Pensamoslos usuarios que tantacambiadera es para posicionarse en elmundo de la publicidad AUNQUE TRATE AHORA EL TEMA DE MARCADORES CON VERDADERA RELEVANCIA, POR EL ECHO DE QUE LOSSINCRONIZA Y OTRAS CONSECUENCIAS SEGUNDARIAS

    Responder
    0
  5. ZeroGrados 19 Ago, 09 20:47

    Chrome lo uso desde el dia que salio y IE8 ……….no le llega ni a los talones. Vamos chicos de Google a conquistar la WEB.

    Responder
    0
  6. John 19 Ago, 09 20:48

    Luis Coronel, tal como tu lo dices, Internet Explorer 8 tiene navegación privada, pero debes primero informarte de todos los estándares que hay actualmente y de la velocidad, ve la comparación de navegadores, te sorprenderá encontrar que Internet Explorer es el peor navegador, le hace falta mucho por delante (aunque no hay que negar que si ha avanzado), Microsoft ha mentido mucho en eso de su propaganda, si ves la tabla de comparación que “ellos” hacen, verás que muchas cosas, dicen ellos, que tanto firefox como chrome no lo tienen y esto es FALSO, checa todas las mentiras que dicen en sus campañas y verás, compara y decide, te invito a probar otras alternativas como firefox, chrome, safari u opera, verás la diferencia Saludos.

    Responder
    0
  7. jose_ito 20 Ago, 09 1:08

    hola a todos.

    Bueno este navegador web esta asiendo record`s en cuanto a velocidad!! (es algo a tener en cuenta) y para Luis Coronel : brother te falto decir que el opera, el firefox, etc… tambien incorporan la navegacion de incognito que basicamente es para ver porno xDD.
    creo que nunca pase lo qe pase va asuperar a firefox porque al igual que por ejemplo el buscador de google YA SON UNA COSTUMBRE Y YA FANATICOS. En mi caso lo que hago es utilizar los dos navegadores al igual que como dijeron por ay, y la verdad es que es una muy buena forma de apreciar (velocidad, rendimiento) y (muchas chucherias que en realidad sirven mucho y que para muchos son impresindibles, etc)…

    Saludos y espero que les dee que pensar esto… 🙂

    Responder
    0
  8. oscar 20 Ago, 09 11:59

    Yo he probado todos y si tiene un buen pc la mayoria salvo chrome van practicamente igual de rapidos, pero con ie8 se ven el 100% de las page web cosa que en firefox y chrome no, sin ir mas lejos paginas como la de plus.es hay secciones que no se ven bien con ningun navegador salvo con ie8, y asi algunas mas.

    Responder
    0
  9. sam_purotigre 20 Ago, 09 19:30

    pobre IE y Safari nuncapodran competir contra Chrome =D

    Responder
    0
  10. Cristian 21 Sep, 09 21:10

    La verdad me estoy inclinado por usar Chrome, siempre use FF.. pero la verdad extraño mucho el navegar sin publicidad.. si tan solo Chrome incluyera complementos del tipo AdBlock 🙁

    Responder
    0