Microsoft publicará nueve parches de seguridad este martes en su habitual ciclo de actualizaciones. De nuevo cita con Windows Update

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
4

Si todavía no tienes apuntado en tu agenda una cita con Microsoft todos los segundos martes de cada mes,  no esperes más y aprovecha, ya que este martes día 11 ya tienes una cita con los muchachos de Redmond. En concreto el martes Microsoft publicará nueve boletines de seguridad, cinco críticos y cuatro importantes. Estos parches solucionan varias vulnerabilidades de seguridad que pueden permitir a un atacante la ejecución remota de código, la elevación de privilegios e incluso denegaciones de servicio.

Los parches afectan a varios sistemas operativos ( windows 2000, Server 2003 y 2008, XP y Windows Vista) y a Microsoft Office, Microsoft Visual Studio, Microsoft ISA Server, Client for Mac, Microsoft BizTalk Server,  NET Framework.

Así que es recomendable actualizar

Tenéis más detalles en el boletín de avance de Microsoft de Agosto

Noticias relacionadas:

Contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Shin_AlucarD 08 Ago, 09 14:17

    Yo al estar usando MicroXP,solo esta actualizado desde finales del 2008 y no puedo actualizarlo ya que no dispone de los servicios ni de los programas necesarios para la actualizacion,pero la verdad es que tampoco me interesan mucho estas actualizaciones.

    Un saludo!

    Responder
    0
  2. Hugo Gómez 09 Ago, 09 1:18

    Tener actualizado el sistema operativo o cualquier programa siempre es bueno, máxime cuando se trata de solucionar problemas de seguridad

    Saludos

    Hugo

    Responder
    0
  3. Xergio 09 Ago, 09 13:18

    Estoy contigo Hugo… y mucho más si se trata del sistema operativo!

    Responder
    0
  4. centurion12 09 Ago, 09 15:33

    Está clasísimo, lo mejor es tener actualizado nuestro sístema, pero a la vez recomendamos actualizar sólo las actualizaciones Críticas, y opcionalmente el que quiera las de algunas opciones y herramientas del sistema..

    Siempre es bueno tener actualizado el sistema como dice Hugo por SEGURIDAD..

    No recomendamos actualizar los updates de driver desde Windows update, porque es más que posible que den error o confliptos en el sistema, para ello mejor los drivers de los propios fabricantes..

    Saludos..

    Responder
    0