Firefox llega a las mil millones de descargas

Escrito por Hugo Gómez
Navegadores
5

El navegador de Mozilla, Firefox,  ha logrado el hito de ser descargado mil millones de veces desde la aparición de Firefox 1.0 allá por 2004. Para celebrar esta hazaña, los muchachos de Mozilla han lanzado  una web de información sobre este logro, en la cual además,  los usuarios del navegador del panda rojo podrán subir fotos, para demostrar que usuarios de todo el mundo apoyan a Firefox.

La web de apoyo es onebillionplusyou.com y estará totalmente operativa este lunes ¿Te animás a participar?

firefox-1-billion

Fuente: BetaNews

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Shin_AlucarD 01 Ago, 09 13:38

    Valdra tambien si subo una de mi Google Chrome? creo que no xD

    Un saludo!

    0
  2. Ahriman 02 Ago, 09 17:00

    … lo que decía hace tiempo, no es un panda rojo, no sé porque inventaron los de mozilla la tontería del panda rojo si en la imagen sale un zorro, así unos le llaman tontos a otros por decir que es un zorro? Que ganas de marear, es que me parece una gilipollez pero bueno, me alegro por ellos porque este navegador está muy bien, pero si no espabilan mejorando su consumo, Chrome se lo va a comer todo.

    0
  3. Luis 02 Ago, 09 17:19

    Lo del panda rojo ya lo han explicado varias veces acá.

    Saludos

    0
  4. Raymond 03 Ago, 09 14:35

    Lo del “panda rojo” según dice Luis lo han explicado varias veces acá, pero yo no he visto la explicación y sigo sin entender por qué. La imagen es claramente la de un zorro e incluso el nombre en inglés significa eso “zorro de fuego” que sería por el color rojo. ¿de dónde salió lo de “panda”? No creo que se trate de un invento de los muchachos de Mozilla, ya que claramente le pusieron el nombre en inglés “Firefox” y ellos saben perfectamente y sin lugar a dudas que eso un “fox” es un “fox” y nunca será un panda.
    Es un ZORRO aquí y en todas partes, y hasta la imágen demuestra que se trata de un ZORRO. Basta ya de la “jilipollada” de querer bautizarlo como panda que en lugar de adaptar a la gente a eso, lo que crean es confusión. ¡ZORRO DE FUEGO!… ¡joder!

    0