Yahoo usará Bing el nuevo buscador de Microsoft. Acuerdo inminente entre Yahoo y Microsoft

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
2

Parece que el culebrón Yahoo/Microsoft no deja de dar sorpresas y ahora, según publica  el portal Advertising Age, estos dos gigantes han llegado a un acuerdo para plantar cara a Google. Mediante este acuerdo, Yahoo usará Bing como motor de búsquedas a cambio de un trozo del pastel en la publicidad. Se espera que el anuncio oficial de esta alianza sea anunciado a lo largo de esta semana.

Recordemos que Microsoft estuvo en negociaciones para comprar Yahoo y aunque estas no llegaron a buen puerto, la especulación de los medios  sobre una compra o alianza siempre ha estado presente.

Veremos si está estrategia da sus frutos y ambos plantan cara al todopoderoso buscador de Google

A riesgo de equivocarme yo pienso que no

Fuente: iProfesional

Noticias relacionadas:

Contenido recomendado:

Novedad:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Luis 28 Jul, 09 19:57

    Pues ya utilicé Bing y no me gustó mucho. La forma en la que organiza los resultados de búsqueda no me satisface. Está muy lejos de Google.

    Saludos

    Responder
    0
  2. david 29 Jul, 09 18:30

    lleva muchos años google de adelanto como el motor de busqueeda preferido para muchas personas como para que ahora se deje vencer facilmente conm una copia barata… microsoft esta flipao podia aver conseguido algo cuando antes china no utilizaba google pero aora es demasiado tarde ademas hay mucha gente en contra de microsoft no utilizara esa mierda…

    Responder
    0