ATI Catalyst 9.7 listos para su descarga, con varias correcciones de problemas en Windows 7 e incremento de rendimiento en varios juegos

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
5

Los propietarios de una tarjeta gráfica ATI ya tienen a su disposición ATI Catalyst 9.7,  en la que se corrigen varios problemas en Windows 7 además de añadir soporte completo para HydraVision y el ATI Video Converter para este nuevo sistema operativo. También los propietarios de una gráfica 4800 podrán difrutar de un incremento de un 8%  de la velocidad en Crysis y de un 11 % en Lost Planet Colonies.

Además gracias a ATI Catalyst 9.7 se podrá configurar la pantalla y el escritorio mucho más rápido gracias a una mejora en el diseño del  Desktops & Display Manager.

Se puede consultar todo el listado de cambios de esta nueva versión de Catalyst desde aquí

Para descargar ATI Catalyst 9.7 basta con seleccionar vuestro sistema operativo y vuestra tarjeta desde esta  sección de descargas

Fuente: Techspot

Noticias relacionadas:

Manuales recomendados:


Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. Rules 24 Jul, 09 12:24

    ¿Y los que tenemos una ATI en un portátil como se supone que tenemos que instalar esto? Porque encuentro algún método casero por la red pero me parece increíble tener que usarlo. Que alguien me explique que pasa con las gráficas en los portátiles.

    Responder
    0
  2. yevon 25 Jul, 09 0:33

    las graficas en los portatiles se instalan los drivers del fabricante del portatil, es una putada pero es lo que hay

    Responder
    0
  3. Alentines 25 Jul, 09 0:44

    Lo suyo sería hacer como tiene nvidia, te bajas los drives de su web y a vivir, nada de tener que estar esperando nuevas versiones de parte de los fabricantes.

    Responder
    0
  4. Anónimo 16 Jun, 11 11:38

    Tengo un problema con los controladores de la tarjeta de sonido…..es Creative Sound Blaster Audigy…el Windows 7
    no lo acepta que puedo hacer….. Gracias

    Responder
    0