Firefox 3.5.1 disponible con correcciones de problemas seguridad y más estabilidad

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
5

Firefox se renueva y alcanza la versión 3.5.1 con correcciones de varios problemas de seguridad (uno calificado como crítico, uno alto, uno moderado y otro bajo) y  mejoras en la estabilidad del navegador.  Es recomendable actualizar cuanto antes, ya que se corrige la vulnerabilidad grave que comentamos hace unos días que podía permitir la ejecución de código y otra que podía ser usada para recopilar datos sensibles.

Los usuarios de firefox solamente tendréis que actualizar el navegador, para los que no conozcan y quieran probar este excelente navegador desarrollado por Mozilla, pueden descargar Firefox 3.5.1 desde el siguiente enlace:

Para los usuarios de Firefox recomendamos los siguientes manuales:

Noticias relacionadas:

Contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. __panchito__ 17 Jul, 09 16:55

    Gracias por la informacion y actualizare ahora mismo. Siempre manteniendonos informado, asi da gusto.

    saludos

    0
  2. oscar 18 Jul, 09 11:56

    Vaya caca de navegador.

    0
  3. Ricardo 18 Jul, 09 19:44

    ¿No hay actualización automática de 3.0 a 3.5? Oscar no creo que el firefox sea una caca me parece muyun nvaegador muy fiable y que cumple con los estandares. Dinos cual es mejore para ti anda.

    0
  4. bofeche 19 Jul, 09 11:00

    Pues la versión 3.5 me iba de escandalo pero esta 3.5.1 ha sido instalarla y al dia siguiente ya tenia la ventanita de los reportes mandado un error porque se habia cerrado inesperadamente el navegador.
    ¡¡Bien empezamos!!

    0
  5. Francisco Carrizo 30 Jul, 09 23:19

    Pues esta actualización me está dando por culo… gmail se carga cuando le da la gana, y a veces ni completa… quiero enviar correos y es increíble como se tarda en cargar la página. Se me ha cerrado inesperadamente muchas veces, y el Facebook… bueno, ya eso es otro rollo, tengo que cargar la página varias veces para que se active todo.

    A ver si sacamos un hotfix rapido, que me está quemando!

    Estoy que bajo el chrome.

    0