Steve Ballmer se ríe de Google Chrome OS

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

Steve Ballmer el director ejecutivo (CEO) de Microsoft parece que se toma a risa a Google Chrome OS el futuro sistema operativo gratuito de Google, y en un alarde de sarcasmo, ironía, arrogancia  y dudosa educación,  arropado  además por el público de una conferencia para los socios tecnológicos de Microsoft en Nueva Orleans, realizó una serie de declaraciónes ninguneando y tomandose a broma a Google Chrome OS y Android

Seré respetuoso

¿Quién sabe lo que es esto? Para mí, esto del Chrome OS es muy interesante

No va a pasar hasta dentro de un año y medio y ya han anunciado un sistema operativo

No sé es que no consiguen decidirse o cuál es el problema ahí, pero la última vez que lo comprobé, no necesitabas dos sistemas operativos. Está bien con tener uno

Vale que Windows esté instalado en más del 90% de ordenadores de todo el mundo, pero esto no justifica posturas tan arrogantes como la del señor Ballmer y menos cuando proyectos de software libre como por ejemplo Firefox están cada día escalando posiciones frente al monopolio de Microsoft, el uso de Linux cada vez se extiende más e incluso gobiernos e instituciones se plantean adoptar soluciones gratuitas para abaratar costes.

Si con Windows 7 Michosoft estaba lavando su cara, con declaraciones como estas de su CEO pierden todo

Señor Ballmer, nunca subestime a un enemigo y como dice un proverbio (creo que chino): “La arrogancia disminuye la sabiduría”

Claro que dudo mucho que el señor Ballmer acepte consejos de un humilde y mero usuario de Windows

Fuente: Invertia

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

33 comentarios
  1. Islander 15 Jul, 09 19:30

    El uso de Linux se extiende más? Ah… pero si ya casi han alcanzado el 5%, increible! Y no tardaron nada XD

    Aunque si, un poco graciosito sí es el Ballmer, pero teniendo en cuenta que sólo es otra distribución de Linux más, y en este caso sólo para empaquetar un montón de software que sin Internet ni te funciona… puede que al final tenga bastante razón.

    0
  2. __panchito__ 15 Jul, 09 19:34

    Yo que si me parto de ellos vaya sistemas operativos que sacan:

    vista
    millenium

    el que rie el ultimo rie tres veces

    0
  3. [jeje] 15 Jul, 09 19:35

    Todo un detallazo, que un monopolizador se digne reconocer que saldra un SO nuevo. Quizas sea la estrategia el crear falsas expectativas para que el desplome sea mas fuerte.

    0
  4. Poliniboy 15 Jul, 09 19:50

    Este tio es un cachondo XD.

    “¿Quién sabe lo que es esto? Para mí, esto del Chrome OS es muy interesante

    No va a pasar hasta dentro de un año y medio y ya han anunciado un sistema operativo”.

    Lo dice el director ejecutivo de una compañia que a los 2 dias de haber sacado la primera beta de Windows Vista ya decia que tenia preparado ya el sucesor del vista (de esto hace mas o menos 3 años).

    Ademas windows 7 le han cambiado 3 o 4 veces el nombre asi que la sobrada de”¿Quién sabe lo que es esto?” es de gili…llas

    0
  5. ivan 15 Jul, 09 20:32

    El Chrome OS parece un sistema operativo destinado a navegar por la web y poco más. Qué para algunos será más que suficiente.
    Si fuese Microsoft no estaría especialmente preocupado.Esas declaraciones están de sobra.

    0
  6. alemuro 15 Jul, 09 21:11

    Y seguro que el sucesor del Windows 7 será algo entre MAC y Chrome OS …

    0
  7. Ignacius 15 Jul, 09 22:27

    “No va a pasar hasta dentro de un año y medio y ya han anunciado un sistema operativo”

    Teniendo en cuenta que vista salió como 3 años más tarde de lo esperado y lo habían anunciado también como un año antes, se puede decir que éste tío sabe de lo que habla.

    0
  8. prusiner 15 Jul, 09 23:27

    islander, eres un visionario, como Steve Balmer. Algún día la historia te dará la razón, cuando entre MAC OS X y Linux se coman el mercado.

    0
  9. alfonso 15 Jul, 09 23:28

    Sinceramente me parece un error de cálculo lo que dice Ballmer.

    Parece mentira que este tìo sea el jefe de microsoft, pero en fin con él se cumple lo del “sueño americano”, (cualquiera puede llegar lejos en los USA.)

    El mercado de netbooks es el mercado que más va a crecer en los próximo años. y es una falta de visión total la de este hombre.
    Cada vez se venden menos sobremesas y por el contrario el mercado de netbook o ultraportatiles va en aumento…

    El vista en los netbooks va a pedales… a ver si con el windows 7 va mejor porque de lo contrario google se quedara con el pastel

    0
  10. Lluis Azm 15 Jul, 09 23:53

    ¿Este es el Director ejecutivo? No quiero saber como son el resto. Visto ésto solo espero que vayan perdiendo terreno hasta que se vean forzados a cambiar su ideologia (si la tienen) o a la ruina, como me reiría después de ver declaraciones como éstas.

    Saludos!

    0
  11. Andrés 16 Jul, 09 0:48

    ¿Ésto es una noticia o un blog donde el redactor da su opinión?

    0
  12. carlos 16 Jul, 09 5:47

    90% de los ordenadores tiene windows, cuantos son legales, cuantos son servidores , jejeje, si ya como google le tiene miedo microsoft ya con un sistema aliado con intel creo que seria mas, el problema es que la filosofia de linux es uno cada gusto con esto en parte podria frenar a las distribuciones pequeñas ya que si completo con todo wifi y otros fierros, menor precio, muchos optarian por dejarse convencer por google.
    hasta aqui en honduras ya empiezan a ver con buena cara el openoffice y muchos enseñan la instalacion de linux.

    0
  13. afsaf 16 Jul, 09 10:14

    Yo no se como el retrasao de Steve Ballmer es el director ejecutivo de Microsoft…
    ¡¡Ah!! ¡¡claro!!, ahora lo entiendo.

    0
  14. Penene 16 Jul, 09 10:18

    En los ultraportatiles ni Vista ni 7 ni nada de Microsoft, que solo enciendes el ordenador y ya no tienes RAM ni para abrir Google.

    0
  15. Sergio 16 Jul, 09 10:32

    Las declaraciones denotan precisamente eso, su inquietud.

    ¿Con un año de antelación, dicen? ¿Cuánto tiempo llevan ellos anunciando el 7? ¿Cuánto se pegaron para esa locomotora vieja que es el vista?

    0
  16. mike 16 Jul, 09 10:44

    pos hay otra alternativa mas se llama REACT OS se llama así y es libre y puedes utilizar programas de windows aun es en fase alpha pero es muy ambicioso.
    por que utiliza el kenel NT olvidado por windows pero lo han mejorado y ahora hay un OS libre donde se puede utilizar programas de win y drivers también
    yo solo digo por que hay mas sistemas libres i este es muy compatible Y GRATIS.

    linux esta bien y lo he probado

    windows hasta la fecha aun esta bien

    mac no lo he probado y no puedo opinar

    react os parece un projecto muy bueno veremos haver como va si lo quereis ver aqui http://www.reactos.org/es/index.html

    PD: perdon si se sale del tema es que viendo los comentarios me he ido del tema sorry

    0
  17. unodetantos 16 Jul, 09 11:34

    @islander

    Te equivocas, Linux tiene una penetracion de mercado mayor pero a nivel de empresas, a nivel de usuario final, es decir, los de la calle, solo del 1%.

    De hecho en una reciente entrevista a Linus el mismo estaba asombrado de como era posible de que a nivel de usuario final fuese un os residual.

    @Al resto.

    A ver si nos vamos enterando que aqui alguno habla por hablar, linux es un kernel no un os, en ningun lugar se ha dicho que el os de google sea una version del gnu, puede ser un os totalmente distinto e incompatible y de hecho eso es lo que parece va a ser ya que hay que recordar que llevan años desarrollandolo, no es un invento de ahora.

    El os de que tanto presumis es gnu, de hecho debian tiene 3 proyectos distintos del mismo os, el GNU/Linux, el GNU/Hurd y el GNU/NetBSD, todos ellos son el mismo os (el GNU) pero con nucleo distinto. Otro proyecto es el Anubis (conocido como ARIX), lleva el kernel linux pero todo el os sera una implementacion de AROS y por supuesto es totalmente incompatible con lo que vosotros llamais linux.

    El motivo de que se use el kernel linux, el cual es calificado de arcaico, obsoleto, bahamut (y cosas bastante peores) por parte de la comunidad de programadores profesionales (incluso de los de linux), es porque tienes gratuitamente en el kernel soporte para practicamente todo el hardware existente, de hecho por culpa de la actitud de linus (la cual ultimamente ha provocado algun que otra rifi rafe en la comunidad) es por la que proyectos como debian (para mi es la diosa de todas las distros) estan portanto su os para otros nucleos con un especial interes en el nucleo hurd. Por cierto, no se porque presumis tanto de ubuntu, sin debian este no hubiera existido, ademas, a mi ubuntu ya se me colgo alguna vez (igual que suse) pero debian jamas.

    @A los radicales

    A estos radicales que dicen ubuntu para todo porque es todo gratis, he de decir, muchas gracias y mi mas sincera enhorabuena porque por gente como vosotros (los chupopteros del todo gratis con minimos conocimientos de informatica) la ultima empresa de videojuegos profesionales (eso si, de pago) parar linux ha cerrado hace poco mas de un mes, es por ello que cosas (para muchos usuarios imprescindibles) como puede ser un cliente warhammer, el photoshop (no vale gimp como alternativa, esta a años luz de photoshop) o multitud de software jamas veran la luz en linux y por eso seguira siendo una plataforma residual con su 1% de penetracion de usuarios finales (que no de empresas).

    No pareceis daros cuenta de que todo el software libre que hay para linux lo hay para windows y multiplicado (daros una vueltecita por sourceforge o softonic por ejemplo), no hay nada en linux que no exista en windows.

    Lo que no pareceis daros cuenta tampoc es que al usuario final solo le interesan unas pocas cosas que son a saber:

    – Videojuegos (estamos en la mayor epoca ludica de la historia)
    – Programas donde elegir sin preocuparse demasiado (si uno quiere software libre lo usa y si quiere del de pago tambien).
    – Si uno compra hardware (graficas, sonido, red, etc) que se conecte y funcione, como mucho meter un pequeño disco (todavia recuerdo lo mal que lo pase para instalar la ati para tener 3d en suse hace años, una pesadilla).
    – Sencillez, manejar el escritorio de windows no es mas complicado que el kde o sea que …
    – Que funcione, el windows es una autentida mierda pero para el usuario medio final (como son la mayoria (conocimientos medio-bajos)) funciona y no da demasiados quebraderos de cabeza.

    En fin, hay mas pero esto tendriais que tenerlo en cuenta.

    Esto lo dice un usuario que en la actualidad utiliza varios os distintos (win, debian, aos y trasteando un poco para probarlos a fondo el opensolaris y aros) para que no digais que soy un windowsero (que por cierto es una puta mierda pero funciona), por vuestro/nuestro bien empezar a rezar porque el os de google no triunfe porque no es que amenace a windows, es que amenaza a todos, pensar que el 95% de la humanidad no tiene pc, si se mete este sistema, mucha gente (la mayoria) lo utilizaria exclusivamente para lo que ofrece google, servicios online y poco mas lo que provocaria la caida en picado del resto de os, si yo fuera un ubuntero al 100% estaria bastante preocupado.

    Tanta radicalidad provoca que cualquier os nuevo tenga migraciones de gente en masa, para ejemplo el opensolaris, segun lo sacaron han conseguido un apoyo bestial y lleva poquisimo tiempo siendo libre y aun encima es un unix de verdad no un sucedaneo. Otro ejemplo es el skyos, todavia esta algo inmaduro pero se ha hecho un hueco en todas las webs tecnologicas como osnews, lo mismo se puede decir de haiku y un largo etc.

    Personalmente yo seria completamente feliz si windows desapareciera y hubiese una alternativa real pero eso no es asi, hoy por hoy no hay una alternativa viable, ni siquiera gnu/linux ya que para algunas cosas y areas muy especificas de software tiene una carencia brutal y que quereis que os diga, para reproducir unos mp3, ver unas pelis, hacer algun documento de ooo, chatear o bajar de p2p para que voy a cambiar y privarme de un mundo de software libre disponible o de pago (si es que se necesita) que no voy a tener en gnu.

    PD.- Si se quiere salvar linux (o cualquier os alternativo) hay que ser mas constructivos y no tan radicales y decir las cosas como son, linux es muy bueno y en ciertos aspectos es superior a windows pero windows no es tan malo como lo pintan y tiene cosas muy buenas y en ciertos aspectos es superior a linux. No existe el os perfecto, todos tienen sus virtudes y sus defectos, mientras no seais conscientes de eso la situacion actual no mejorara, como mucho no empeorara y si no la proxima estadistica dira que linux solo es utilizado por el 0’5% de los usuarios finales.
    Si se pretende sobrevivir hay que apoyar iniciativas (aunque sean de pago) que merezcan la pena o de lo contrario desaparecera cualquiera alternativa.

    Otra cosa, gnu/linux es gratuito porque hay empresas fortisimas detras (ibm, novell, sun, etc) metiendo dinero en el (por intereses economicos propios de ellas que a vosostros con vuestra radicalidad se os escapa al entendimiento), de lo contrario hace ya tiempo que habria fracasado por falta de financiacion tenerlo claro.

    Resumiendo, ser mas constructivos y menos radicales y sobre todo objetivos y no subjetivos como parece.

    0
    1. Paco 18 Nov, 09 13:27

      @unode tantos, vaya pajas mentales tienes… A ver si te informas un poco que dices cosas sin sentido…

      0
  18. rojezno 16 Jul, 09 12:36

    El monopolio es el monopolio. Las empresas trabajan con Windows y Google debería hacer un sistema operativo tan revolucionario que hagas que te olvides de Windows y eso es muy muy muy muy dificil. Todo el mundo ya está acostumbrado a su interfaz. Para mi es un estandar. Para el usuario de linux, será linux y para los de Mac pues lo mismo. Si ahora me metes un linux como Ubuntu me pierdo. Lo tuve un mes y me desesperé, porque no tengo conocimientos de ese sistema operativo. Tantos terminales y tanto sudo pudo conmigo. Me vuelvo a Windows y sigo con él, porque ya lo conozco y es mucho menos complicado. Lo mismo pasa con la mayoría de usuarios de PC. Al final vuelven a Windows porque trabajan con el desde hace años y tienen miedo o falta de tiempo para aprender algo nuvo, que les haría “perder” unas horas al día. Por cierto, sin internet con Ubuntu estás muerto, en cambio con Windows no.

    0
  19. Jorge Centeno 16 Jul, 09 21:33

    En resumen esta pasando lo que sucedio hace mas de 30 años cuando IBM veia con burla al sr Gates.

    0
  20. pepe 17 Jul, 09 1:39

    Pues el Sr. Steve Ballmer puede reirse todo lo que quiera, y los güindoseros podeis seguir disfrutando de su penoso producto, que yo tras años de sufrirlo, me he hartado.
    Llevo un año casi con ubuntu instalado y diria que no hay vuelta atras, no quiero saber nada ni de esa cosa que Ballmer pretende llamar Sistema Operativo, que yo llamaria más bien Sistema punitivo porque no opera nada bien y castiga continuamente al usuario con cuelgues, rebotes y reinstalaciones ni de todo eso software maravilloso que hay para güindos.
    En el mundillo del software he encontrado ya equivalentes para casi todo lo que usaba en güindos y en muchos casos he mejorado.

    Ah! y despues de un año, sigo con mi pc funcionando como el primer dia…algo inaudito ya que raro era el año que no tenia que reinstalar güindos 2 o 3 veces.

    Asi que que se ria, que se ria el Ballmer ese…

    0
  21. Mija24 17 Jul, 09 2:08

    La última vez que me fijé, no se necesitaba dos sistemas operativos, pero windows seguía siendo una mierda

    0
  22. josue 18 Jul, 09 1:54

    Tarde o temprano los grandes monopolios caen, como sucedió con el antigua imperio Romano, Los Cesares rieron Y también cayeron, el miedo hace reir …..

    0
  23. Nitramds 18 Jul, 09 8:19

    La verdad que al estar menos preciando a una competencia tan latente como lo es google, microsoft ya esta perdiendo una batalla, no se confien microsoft, y quieran cantar triunfo antes de tiempo, acelerando un ultramar a toda potencia diciendo que es perfecto y nunca se undirá, podrian llegar por un gran Iceberg como lo es google, mi humilde comentario. 😀

    0
  24. Paclanc 18 Jul, 09 19:26

    La verdad tomar una postura en contra de Windows es de un niñito que se compra un nuevo jugete y cree que es mejor, nadie, NADIE sabe que es lo que va a pasar, ni el señor Steve Ballmer, ni google, ni estedes, toman esa postura porque tienen ubuntu en su pc, las cosas cambian, ahora se habla del super fantastico increible Google Chrome OS y de el ahora asustadizo Windows, predicciones de como Google le dara una patada por el trasero a Windows y que el mundo del softwer libre “dominara” a las pc, pero repito, NAAADIIIIIEEEE sabe lo que va a pasar, el nuevo windows 7 podria ser la mermelada en el pan que windows esperaba, chrome os podria ser una porqueria con mil incompatibilidades y aunque sea un OS y no otro linux mas, se uniria a el monton de sistemas operativos libres que no han podido vencer al gigante de Microsoft, pero como lo digo, no sabemos que va a pasar, como windows se uniria a la cesta de los sistemas operativos y softwer libre “con su 1 porciento en usuarios fiales” (donde ahora esta linux, ubuntu, openoffice, etc) como tambien google puede pasar a esa sesta. Y no trato de defender a Windows, porque en algunos aspectos SI es una mierda, EN UNOS ASPECTOS, como que no puedo usar todo mi ancho de banda, etc pero amentablemente la experiencia hace al maestro, o en este caso hace al sistema operativo mas compatible, yo no me cambiaria a Linux o Ubuntu porque ademas de que son lo mismo, en terminos de compatibilidad, son niños pequeños ante Windows, ¿Existira Photoshop para linux?, ¿Existira Mesenger (que aunque no es el preferido para la MINORIA de los usuarios, es el mas grande, yahoo y gmail tardaran baaaaastaaaante tiempo en alcanzarlo) para linux?, ¿Existira Office (si, si esta open office pero vamos, es una mierda a comparacion de office) para linux? ¿Existira… me canso de escribir, el punto es que si quieren ser del grupo “avanzado en las pc” que mas bien yo llamaria frikis sin vida social que quieren todo gratis, talvez no se an dado cuenta, pero todos esos softwere libres son simples imitaciones,

    OpenOffice – Microsoft Office
    Ubuntu, linux – Mac
    Gimp – Photoshop
    etc etc etc

    Pienso que si por algo cobran por sus softwer es porque de alguna u otra forma son bueno programas o OS, lo barato sale caro, o en este caso, lo barato es una mierda a comparacion de, otras cosas, ahora que si aun asi no quieren cambiar de opinion, carajo vallanse a buscar un rato por la web y encontraran Keygens, P2P, Crack, etc.

    Y por fin, si quieren encontrar una alternativa buena de calidad como (en la mayoria de los casos, no me lo pueden negar) Windows, ahi esta MAC, que si tiene mas compatibilidad que esos libres.

    Ahora, se les cuelga Windows?, entonces desinstalen todos esos kilos de programas basura, JUEGOS, que para eso existe XBOX, Playstation, Nientendo etc. Pero si eres un aferrado que quiere jugar en su pc, pues entonces adapta tu pc para jugar, metele mas ram, metele otra tarjeta de video, etc. Las cosas no son perfectas por si solas.

    0
  25. KuBe 21 Jul, 09 21:55

    tmb se tomaron en broma a gmail y mira ahora…

    0
  26. fp 22 Jul, 09 8:21

    Parece que hablan muchos sin tener unas bases firmes para opinar entonces yo tambien opinare que mas da xD.

    Critican mucho a windows, en su tiempo yo lo hice pero ahora tengo trabajando tiempo con el, actualmente trabajo con VISTA en una estacion de trabajo, y no recuerdo ningun pantallazo azul, aunque si se me pone lento cuando trabajo con photoshop con archivos de 300mb o mas pero pues es por falta de ram, por lo que segun mis escasos conocimientos llegue a la conclusion que todos los que dicen que windows vista es una mierda (que corre lento, que no aguanta x cosa) es por que no tienen el hardware necesario para soportarlo quieren utilizar el hardware viejo y que funcione a la perfeccion (seria como ir y comprar un deportivo y decirle al de la agencia “pero ponle el motor de mi bocho”). No he tenido ningun problema de rendimiento por lo que he dejado de quejarme de windows.

    Cuando me quejaba de el, fue cuando migre a Ubuntu tal vez no la mejor distro, pero si la que la gente comun puede manejar los primeros dias fue fantastico que los efectos de beryl, que el cubo multiescritorio y que no habia virus, pero a los pocos dias me encontre con muchas trabas, falta de software (se que hay mucho software similar al de windows pero no puedo utilizar mi tiempo en iniciar de nuevo una linea de aprendizaje hasta el nivel que tengo ahora) y varios detalles mas, el mentado SUDO para muchas cosas :p, al inicio estaba todo emocionado con el $sudo pero con el tiempo me enfade tal vez soy de los que quieren todo rapido y facil, pero es la verdad al menos yo para trabajar en la pc, prefiero mas tiempo para crear algo en vez de estar buscando como iniciar X cosa para poder crear.

    Creo que un OS como linux es perfecto para el usuario comun que solo necesita editar unos cuantos documentos (que para eso trabaja muy bien openoffice), retocar una que otra foto, o para aquellos que se estan iniciando y tienen aun el tiempo de aprender desde cero(tiempo que deben gastar independientemente del software y OS que eligan). Pero creo que a la mayoria como es mi caso les costara mucho migrar y dejar por completo windows. Creo que si tuviera todo el software (sin necesidad de emulador) que utilizo en windows en linux me mudaria sin pensarlo a pesar de no estar tan feliz con los $sudos.

    Regresando al google chrome OS, me parece que pasara a ser uno de tantos sistemas operativos gratis que aun que funcionen muy bien, sean maravillosos y todo lo que quieran, tardaran mucho en poder complacer todas nuestras necesidades como lo hace winsucks (como le dicen algunos), se que no siempre nos complace como quisieramos pero al menos tenemos algo, cosa que aun veo lejos en otros……

    0
  27. Paclanc 26 Jul, 09 5:01

    Exactamente, digan que windows es una mierda, pero por algo es lider en el mercado, o no? puedo asegurar que mis ojos unca veran a linux arrebatarle el poder a windows

    0
  28. Roberto 07 Oct, 09 10:07

    Google tiene la gran oportunidad de acabar con Windows. Espero no la desperdicie

    0
  29. Cyph3r 13 Nov, 09 14:44

    Tanto ver opiniones me han dado ganas de opinar, jeje.

    Creo que toda la discusion es lo mismo que pasa con las consolas… Hay gente que solo por ser Sony, se gasta 600€ en una piedra con el logotipo de PlayStation 4, con Nintendo igual y con Xbox lo mismo. Aqui pasa igual, Microsoft ha cogido mala fama no se porque, vale que en su dia daba problemas, pero oye, yo pantallazos azules no he visto ni una decima parte desde XP. En Vista fracasaron, pero Windows 7 parece estar muy pero que muy bien. Con Google lo mismo, hay gente que solo porque sea google usaran lo que les ofrecen.

    Para mi un SO diseñado solo para su uso en web, tiene futuro pero para un muy a largo plazo. De momento es mejor SO’s de escritorio con aplicaciones instaladas localmente. He visto en otros sitios de gente que decia…¿para que instalar juegos en tu PC si ya hay servicios para jugar por streaming?. Vale no digo que no…pero esos servidores de esas empresas que ofrecen ese servicio, ¿donde ejecutan sus juegos?, pues como no sea en windows no se me ocurre otra opcion… Si todo el mundo cambia a Google Chrome OS nada mas salir, los juegos para PC correrian peligro.

    Lo que quiero decir que ningun OS es mejor que otro, para los jugones con filosofia “siguiente siguiente” elegid windows. Para los gurus de al informatica, hackers, frikis, geeks o como querais llamarlos, linux… y de momento Google Chrome OS, me parece que sera para los que usan Tuenti, Correo electronico, Facebook, todo a traves del navegador vaya…

    Ademas Google va por un camino que no me gusta mucho, y es el de pretender manejar toda la informacion de la gente de todo el mundo. Que si su buscador, que si adsense, gmail, ahora un SO?…y pronto guardar nuestros datos en sus servidores….no se vosotros, pero casi las intenciones de trasfondo las veo peores que las de microsoft. Asi que usad lo que mas os convenga o sacie vuestras necesidades y menos “yo soy de un bando o de otro”.

    En cuanto a lo de que Steve Ballmer se rie…no es mas que politica. Al igual que me gusta la musica metal y no porque algunos integrantes de los grupos que me gustan fumen porros y yo odie los porros, voy a odiar su musica. Yo me fijo en los echos y en los productos, no en quien los desarrolla. Un saludo!

    0
    1. Paclanc 19 Sep, 10 8:06

      Tienes toda la razon.

      0
  30. David 12 Feb, 12 6:56

    El android es una masa, hay que ver para mi que si llega a las compusde sobremesa podra quitarle gran parte del mercado a windows puesto que los usuarios hoy en dia solo usan las pc para navegar

    0