Google Chrome OS alpha 1.01: primeras capturas disponibles. Y esta vez parecen reales

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

Desde el anuncio por parte de Google del desarrollo de un nuevo sistema operativo gratuito destinado para PCs llamado Google Chrome OS mucho se esta comentando y debatiendo en la red de redes  sobre si por fín windows tendrá un competidor a la altura. Además Google Chrome OS no ha estado exento de polémica incluso con la publicación de unas primeras imágenes que luego resultaron ser falsas pero que cumplieron el objetivo de que este nuevo sistema operativo estuviera en el punto de mira de todos los internautas. Ahora parece que tenemos las primeras imágenes reales de Google Chrome OS Alpha 1.01

Estas nuevas supuestas imágenes de Google Chrome Os nos llegan de nuevo de la mano de Engadget, cada uno que saque de nuevo sus propias conclusiones sobre estas. Aquí os las dejamos:

google-chrome-os-pantalla1

google-chrome-os-pantalla-1

google-chrome-os-pantalla-3

google-chrome-os-pantalla-4

google-chrome-os-pantalla-5

google-chrome-os-pantalla-6

google-chrome-os-pantalla-7

google-chrome-os-pantalla-8

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Alex Molina 14 Jul, 09 19:21

    En la esquina inferior derecha de una de las fotografías se ve una pegatina en el portátil que asegura que fue diseñado para Windows XP. Fue. hahahah

    0
  2. zaragozano 14 Jul, 09 20:44

    tambn muxos portatiles vinieron con vista y los han bajado a xp…

    0
  3. Xergio 14 Jul, 09 20:45

    @Alex Molina: es que es obvio q todavía no existen computadoras q estén específicamente diseñadas para Google Chrome OS… para mí eso no hace q sean fake.

    Saludos!

    0
  4. Cervantes 14 Jul, 09 22:11

    ehh! tanto misterio por un pinche sistema operativo.

    0
  5. alucard 14 Jul, 09 23:14

    Si es esta basado sobre el nucleo Linux, ¿porque usa la contrabarra?
    que yo sepa, windows es el unico sistema que la usa, en contra de todos los demas.

    0
  6. DeTeRnO 14 Jul, 09 23:37

    No se porque le dais tanta importancia, a parte de ser claramente un fake, es un S.O que no aportara absolutamente nada a nadie, simplemente introducirá a Google en el mundillo de los sistemas operativos, pero les queda un largo camino para llegar a hacer algo importante, y ya no hablar para competir con Microsoft o Aple.

    0
  7. david langostino 15 Jul, 09 0:52

    Le queda un largo camino,es cierto,pero no es mas cierto que el windows empezó de cero tambien y mira donde lllegó.
    Esperemos a tenerlo en nuestras manos para probarlo y dar nuestra opinion basandonos en lo probado y no en lo visto en unas imagenes.
    salu2

    0
  8. Xergio 15 Jul, 09 1:48

    No se trata de si le falta mucho o no… o de si aporta algo a alguien o no… se trata de que la competencia siempre es buena para nosotros, los usuarios finales.

    Más allá de que le haga sombra o no a Windows, siempre es bueno contar con alternativas y quién sabe… quizás en unos años termine siendo una buena alternativa, especialmente para máquinas poco potentes como las netbooks y mucho más si tenemos en cuenta que la tendencia está en tener todo en internet sin la necesidad de andar instalando programas en nuestras computadoras.

    Yo le pongo un par de fichas 😉

    Saludos!

    0
  9. Leopoldo 25 Jul, 09 1:17

    Subi las imagenes que no sean dificiles de cargar.-!!

    0
  10. uno 03 Oct, 09 10:19

    Hace tiempo que esta desarrollado este programa y esta funcionando con algunas personas que lo están probando, es una versión beta y bastante simple, imagino que han de corregir el apartado estético pero creo que sí lo tienen preparado para lanzar cuando quieran.

    0
  11. guillermo 17 Dic, 09 0:31

    buehhh pero tb el chrome no salio mal y si acn un os como icieron el navegador de primera son unos capos

    0