Las descargas de películas vía P2P bajan en favor del streaming

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
5

Parece que los últimos tiempos ver películas online gracias al streaming, es un hábito que está en alza entre los internautas y según un informe realizado por la Fundación Orange: eEspaña 2009,  el 47,8 % de los internautas hacen uso del streaming para ver películas,  mientras que un 37,3 % descarga las películas a través de programas de intercambio P2P.  Por el contrario en lo que se refiere a la música el claro vencedor son las descargas vía P2P

Aunque servicios como Spotify, LastFM, Yes.FM están teniendo un gran éxito entre los internautas, un 38.5 € los usan, sigue prevaleciendo el gusto por descargarse la música (42%)

Entre los datos de este informe figura que el servicio de pago más demandado por los internautas es el revelado de fotos (7.5 %),  seguido de la descarga de música (5.7 %), ver programas de TV online (6.5 %), almacenar fotografías (5.5 %) y la descarga de melodías y logos para el teléfono móvil (5.2 %)

Fuente: El País

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. piticlin 06 Jul, 09 13:10

    Donde este megaupload que le den al streaming. No se como alguien aguanta ver algo con la calidad del streaming pudiendo bajar la misma pelicula en un periquete en HD.

    0
  2. Dawson 06 Jul, 09 14:14

    Posiblemente porque muchos de esos usuarios vean los contenidos en streaming HD (recuerda stage6).

    0
  3. ivan 08 Jul, 09 0:24

    #1 Porque con el streaming no tengo que esperar a que se descarguen 10archivos de megaupload y porque a veces después de bajar esos 10 archivos compruebas que la calidad del video o del sonido deja bastante que desear. He visto pelis en streaming con mucha mejor calidad que muchas que he bajado.

    0
  4. Ahriman 08 Jul, 09 7:49

    uff stage6 era la caña y hay algunas páginas ahora que usan divx y es lo mismo…

    0
  5. maiq 09 Jul, 09 4:04

    Yo me las bajo para poder copiarlas luego al disco multimedia y verlas en el salón. El streaming solo vale para ver las cosas en la pantalla de tu ordenador.

    0