Actualiza drivers evitando posibles problemas y conflictos con Driver Cleaner

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
6

Siempre es recomendable tener la última versión de los controladores (drivers) de los diferentes componentes de nuestro sistema (tarjeta gráfica, sonido, red, etc). Para hacerlo previamente hay que desinstalar los controladores que tenemos y que están obsoletos. Esta tarea es sencilla ya que podremos usar simplemente la utilidad de windows de agregar/quitar programas, o el propio desinstalador del controlador (uninstall); pero al realizar de esta forma la desinstalación de los controladores antiguos se pueden dejar  rastros, que pueden a la larga crear conflictos y problemas de inestabilidad en nuestro sistema. Ahí es donde entra Driver Cleaner

Driver Cleaner es un programa que borrará todos los rastros de estos controladores antiguos para poder instalar los drivers actualizados sin tener futuros problemas.

Nuestro compañero Enrique ha realizado un tutorial de Driver Cleaner para no se tenga duda alguna sobre su funcionamiento:

Esperemos que este manual os sirva de utilidad.

En breve continuaremos publicando más manuales.  Podéis consultar todos los manuales que hemos realizado en SOFTzone en nuestro listado de manuales

Cualquier duda que tengáis sobre este y otro programa podéis plantearla en nuestro foro de software

Contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. centurion12 05 Jul, 09 20:01

    Es una gran programa para solventar los posibles confliptos de drivers, además tenemos la versión gratuita de drviers cleaner que antes tenían disponible ..

    Saludos…

    0
  2. a 06 Jul, 09 1:49

    Hola, he abierto el enlace del manual pero el link no funciona.

    Por cierto, muy buen manual.

    0
  3. Shin_AlucarD 06 Jul, 09 9:35

    Si,por lo visto me hara mucha falta este programa…pero por lo visto tendre que buscar el enlace, ya que vosotros no lo habeis puesto.

    Un saludo

    0
  4. Hugo Gómez 06 Jul, 09 11:12

    Corregido el enlace. Mil perdones

    Saludos

    Hugo Gómez

    0
  5. Paco 06 Jul, 09 11:46

    Joder qué exigente que se pone la gente…

    Un saludo y muy buen manual!

    0
  6. Juank 20 Ago, 09 7:17

    Este programa sirve para win 7

    0