Mozilla Firefox 3.5 versión final ya disponible con muchas mejoras y novedades. Descárgalo ya mismo

Escrito por Antonio
Actualidad

Por fin ha salido a la luz la esperada nueva versión del navegador del panda rojo. Después de tres versiones candidatas y varias betas, Mozilla Firefox 3.5 en su versión final ya está disponible para su descarga públicamente. Descárgalo ya mismo desde el enlace oficial que proporcionamos o vía actualización automática.

Esta nueva versión del navegador que tiene cada vez más próximo su objetivo de superar a Internet Explorer como el navegador más utilizado, proporciona grandes mejoras y nuevas características que detallamos a continuación:

  • Navegación privada: permite navegar sin guardar información de páginas visitadas, contraseñas, cookies o ficheros temporales.
  • Nuevo motor de JavaScript: Tracemonkey. Se añade compilación a código nativo a SpiderMonkey, el motor JavaScript de Firefox. Esto resulta en un incremento notorio de velocidad en la carga de página.
  • Se añade soporte para elementos de vídeo y audio en HTML5, fuentes descargables y nuevas propiedades CSS, de tal forma que se podrá acceder a dicho contenido multimedia sin necesidad de plugins.
  • Se puede activar la geolocalización, una herramienta que permite acceder a información más relevante de manera rápida, respetando la privacidad
  • Se añade soporte para JSON nativo y para hilos web workers. Esta mejora beneficiará principalmente a los desarrolladores web. Con la inclusión del motor de renderizado Gecko 1.9.1, se añade soporte de web workers (permiten ejecutar scripts lanzando hilos en segundo plano) y JSON nativo (JavaScript Object Notation), lo cual ofrece nuevas posibilidades y mayor rendimiento.
  • Además, como curiosidad, los chicos de Mozilla han decidido cambiar la imagen de su navegador con un nuevo logo.

Mozilla Firefox 3.5 es una respuesta a las actualizaciones recientes de los navegadores más populares, ya hace no mucho Google Chrome lanzó una nueva versión beta, como también lo hizo Opera, y salió a la luz Safari 4 en versión final.

El listado de cambios oficial de Firefox 3.5 se encuentra ya disponible aquí

 

Podemos descargar Mozilla Firefox 3.5 desde el siguiente enlace:

¿Cuáles son vuestras impresiones sobre esta esperada versión? ¿Os gusta más? ¿Se notan las mejoras del navegador? Dejad vuestros comentarios.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Hugo Gómez 30 Jun, 09 17:31

    Es mucho más rápido.

    Saludos

    Hugo

    0
  2. moredal 30 Jun, 09 19:29

    Pues me parece muy bien. Ahora preguntaría si sería mejor instalar este encima de la versión anterior que tengo o desinstalar todo e instalar este en limpio y agregarle los marcadores.

    0
  3. Psychic 30 Jun, 09 20:26

    En teoría no debería de dar problemas al instalarlo encima. Yo así lo voy a hacer. Si no lo ves claro, salva tus datos y haz una instalación nueva.

    0
  4. KaTuS 30 Jun, 09 20:27

    Se le nota mas rapido, aunque ya me ha dado un sustito con los marcadores, aunque este hace copias de seguridad automaticas 😀 (aunque yo tenia ya hechas)

    0
  5. Pepe 01 Jul, 09 7:23

    “… navegador del panda rojo. ”
    En todos las noticias sobre firefox veo lo del panda rojo. Pero si es un zorro rojo…

    0
  6. Raymond 01 Jul, 09 11:41

    Es un zorro rojo ya que en inglés es fire=fuego, y fox=zorro, o sea, zorro de fuego. Nunca imaginé ni asocié a Firefox con un panda, ni había escuchado que alguien le llamara así hasta ahora que recién lo leo aquí. Definitivamente de panda no tiene ni el nombre ni la imagen, por tanto, es un error llamarlo de esa forma. Más bien sería zorro rojo o, lo correctamente traducido: zorro de fuego.
    Como se llame, es excelente.

    0
  7. Gustavo 02 Jul, 09 5:00

    Tengo problemas con mu nuevo firefox 3.5, no deja cerrarse, no puedo conectarme con mi gmail en modo sin conexión. Vuelvo a la versión anterior.

    0
  8. Pepe 04 Jul, 09 15:48

    hombre hugo, sea por trduccion o por dibujo, el panda yo no lo veo por ningun sitio… claramente es un dibujo de un zorro. Ahora,si dicen que es un panda y nos lo tenemos que creer…

    0
  9. Anónimo 19 Ene, 10 17:42

    tengo activado javascript y he descargado la ultima version de flas player y aun asi no puedo ver videos en youtube
    pr favor si alguien sabe como hacerlos funcionar…
    graciaaas!!!

    0
  10. LUZZ 04 Mar, 10 23:10

    INSTALE EL MOZILLA FIREFOX PERO NO PASA NADA AUN NO VISIUALIZO LOS VIDEOS EN YOUTUBE, ME DICE QUE DESCARGE UNA NUEVA VERSION DE OTRO VISUALIZADOR

    0