Firefox 3.5 RC3 en español disponible. La versión Final de Firefox 3.5 cada vez más cerca

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
6

Los chicos de Mozilla no cesan de sorprendernos y añaden Firefox 3.5 RC3 a su colección de versiones release candidate en su carrera hacia Firefox 3.5  Final. Ahora ya tenemos disponible para su descarga FireFox 3.5 RC3 en español tanto para Windows, Mac y Linux

Se puede descargar Mozilla Firefox 3.5 RC3 desde los siguientes enlaces:

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

6 comentarios
  1. paco 25 Jun, 09 13:26

    Yo usaba firefox pero habia muxas paginas que necesitaban ie para verse y me cansaba tener que estar cambiando de navegador para ver segun que pagina.

    Responder
    0
  2. makiaji 25 Jun, 09 13:32

    #1 ietab es tu amigo 😀

    Yo espero a la final que ya no le queda mucho…

    Responder
    0
  3. KaTuS 25 Jun, 09 13:56

    Pues yo a lo de las webs que no cargan solo me ha pasado con el update de microsoft, y como dice makiaji ietab lo solventa 😀

    ya queda poquito para la final que ganas le tengo 😀

    Responder
    0
  4. Ahriman 25 Jun, 09 15:55

    Lo mismo digo, la única web que no se ve bien sin IE es la de microsoft update y porque así lo quieren ellos ya que Firefox entiende casi todos los estándares web osea que puede mostrar cualquier página, en cambio IE pasa de todo.

    De todas formas, como dicen arriba, IETab lo soluciona abriendo IE dentro de Firefox…

    PD: Me alegro de que Windows 7 no te envía a microsoft update para actualizar, lo hace desde una ventanad e Windows, al igual que vista creo, me gusta mucho más así 🙂

    Responder
    0
  5. Nova6K0 25 Jun, 09 16:56

    Me parece a mí que Mozilla se ha acelerado a sacar las versiones RC, cuando aun hay bastantes fallos. Es más yo que estoy probando cada “Nightly Build” que sale. Casi puedo asegurar que vaya a haber un RC4 (eso sí espero que última).

    Salu2

    Responder
    0
  6. Reiga 26 Jun, 09 9:39

    La verdad es que muchas Realise Candidate hacen. Espero que el final se superen. Aún siendo estable, creo que se puede mejorar cosas.

    Sobre el comentario de #1, es verdad que hay algunas páginas que necesitan el IE para ver, sobretodo en juegos, pero eso se está perdiendo, ya que el IE no es el navegador único y ahora hay rivales muy buenos, eso hace que cada día hayan páginas web que te den la opción de navegar y usar el Firefox, por ejemplo, un portal de juegos llamado ijji, antes se usaba el IE, pero ahora tambíen está la opción de poder usar el Firefox.

    Tiempo al tiempo…

    Responder
    0