El nuevo Panda Antivirus Pro 2010 “sólo” consume 8Mb de memoria

Escrito por Javier Sanz
Seguridad

Panda Security ha lanzado hoy una nueva gama de soluciones de seguridad que consumen un 80% menos de recursos del ordenador que sus antecesores.  Las novedades son:  Panda Internet Security 2010, Panda Global Protection 2010, Panda Antivirus Pro 2010 y una solución completamente nueva, Panda Antivirus for Netbooks destinado a los portátiles ultraligeros.

Los nuevos productos están diseñados para ofrecer la máxima protección con el mínimo consumo de recursos en el sistema.

Según la compañía la nueva gama de productos 2010 mejoran en un 60% la velocidad de navegación, en un 40% la velocidad de descarga y sólo consumen 8 Mb de memoria.

Además, el nuevo Panda Antivirus for Netbooks está especialmente diseñado para netbooks, mini-portátiles y ultra-portátiles, y ofrece una protección extremadamente ligera que incluye anti-spyware, anti-phishing, anti-rootkit, firewall y protección de identidad.  Ahora que los portátiles cada vez son más ligeros conviene tener en cuenta un antivirus de este tipo ya que los recursos son limitados. El precio será de 39,95 euros.

La versión de Panda Antivirus Pro 2010 ofrece la protección más fácil de usar contra virus, spyware y hackers, además de incluir un nuevo motor contra el robo de identidad. El precio será de 39,95 euros también.

Por último, Panda Internet Security 2010 es una suite de seguridad contra virus, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. Su precio es de 59,95 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

31 comentarios
  1. Chimpador 25 Jun, 09 16:37

    JOJOJOJOJOJOJOJO El que tenga 256mb de memoria y eso lo tiene jodido…

    Responder
    0
    1. Josep 21 Nov, 09 1:00

      Como bien dices, el que tenga 256 Mb de memoria lo tiene crudo… pero quien hoy en dia tenga 256 Mb de memoria o es anormal o debe rapidamente cambiar su PC. Una situacion como esta es prehistórica..!!!!

      Responder
      0
  2. Freud22 25 Jun, 09 17:17

    Pues habrá que probarlo, me estoy pensando en renovar la licencia porque el año pasado ya note un gran cambio en la rapidez, si este año la cosa mejora, lo hago seguro.

    Parece que se han puesto las pilas estos de PANDA.

    P.D: Chimpador el que tenga 256 megas de ram tiene un 486 o vive en Uganda…

    Un saludo!!!

    Responder
    0
  3. jcgm 25 Jun, 09 18:59

    Nod32, mil millones de veces mejor

    Responder
    0
  4. Freeland 25 Jun, 09 20:10

    JAAAA.. NOD32 ya no es ni de coña lo que era…..ahora la heuristica de Panda le da mil vueltas a la del NOD32, compruebalo en Virustotal…

    En Panda si que es verda que se estan poniendo las pilas, sobre todo en nuevas tecnologias como Cloud Computing, algo q ya las demas casas antivirus como Trend Micro, BitDefender….estan copiando, pero sin llegar al nivel de desarrollo en el que esta Panda.

    Responder
    0
  5. yevon 25 Jun, 09 20:46

    panda = virus, ordenador en el que entra ordenador que va lento y no para de quejarse.

    Responder
    0
  6. jordi 25 Jun, 09 20:50

    os habéis equivocado, son 8 GB no 8 MB 😛

    Responder
    0
  7. q os den 25 Jun, 09 22:40

    Freeland no tienes ni idea de lo que estas diciendo, Nod32 no es lo que era no, es muchisimo mejor de lo que era, pero un huevo mejor de lo que era.

    Has probado lo que realmente vale la pena del Nod32?, seguro que no, porque no sabras ni lo que es.

    Eset Smart Security Business Edition 4.0.437.0, no se puede comparar esta suite con la del panda, ya le gustaria a panda, parecerse tan solo un poquito a esta suite.

    Panda nunca ha valido para nada y nunca valdra para nada.

    En 7 años con adsl he tenido que formatear el pc por culpa de virus tan solo en 4 ocasiones, 2 por culpa del panda y 2 por culpa del Avast.

    He probado todos practicamente incluido el famoso kaspersky y como el Eset nada de nada.

    Responder
    0
  8. eolico55 25 Jun, 09 23:02

    Menos mal que no me guio por opiniones como las vuestras, menos mal.
    En cuanto al Panda Pro 2010, como cliente Panda me lo acabo de bajar e instalar. En principio todo bien, parece ser más liviano que el 2009 y su firewall, tan bueno como siempre.
    Decir, que llevo con Panda desde la versión 2004 y si no lo he cambiado por otro, es por que, despues de probar los que estais citando, ninguno me dejó satisfecho como el Panda y, si esto no os convence, comprar revistas de informática (PC Actual, Computer Hoy, PC World, etc) donde en su rankin aparece el Panda en primer o segundo lugar y yo mefio más de la opinión de expertos que la de personas que aparecen en los foros opinando con muy pocos conocimientos, todo por que tienen una “PC-patata” o por que no saben configurarlos aparte de estar siempre descargando cosas de dudosa procedencia que están llenas de bichitos.
    MORALEJA: Menos mal que no me guio por vosotros, ah!, y he probado el NOD32, el Avast, AVG, BitDefender y como Panda Pro 2009 ninguno, no hablemos de las versiones más caras de PAnda, entonces INSUPERABLES.
    Arrivederci

    Responder
    0
  9. sevequesabes 25 Jun, 09 23:46

    eolico55 se ve que sabes de informática xD

    Responder
    0
  10. jrm 26 Jun, 09 0:06

    el panda s el mejor antivirus qu xiste. el Nod32 no vale ni pa limpiarse el culo. eso si no se como estara el panda este año, pero chupaba un webo de rcursos. yo solo lo usaba pa uitar los virus y luego dsinstalarlo. ahora uso avast antivirus home edition, que es gratis y va muy bien

    Responder
    0
  11. denork 26 Jun, 09 0:33

    AVIRA, GRATIS POTENTE Y LIGERO

    Responder
    0
  12. sirhi 26 Jun, 09 1:18

    @denork: totalmente de acuerdo 🙂
    El programa del paragüas rojo no aparece nunca en las comparativas, pero debería estar :S

    Utiliza las bases de datos suyas + las del kaspersky y su tecnologia es ligeramente mejor al kaspersky.

    En orden de preferencia: Avira>Kaspersky>NOD32

    Y al que dice que no leemos revistas de informatica que se ande con ojito chaval, que el panda al ser un producto español nuestras revistas de informatica le concede muy buen puesto, pero solo hay que ver las comparativas del panda en países internaciones para ver que se posiciona en ultimo o penultimo lugar ¿casualidad? no lo creo

    Responder
    0
  13. paco 26 Jun, 09 12:05

    pA eolico55 menos mal que no te guias por comentarios de la gente y si por revistas que por 1 € son capaz de vender a su madre si hace falta buen criterio, yo siempre me fiare más de la opinión de la gente que de unos empresarios.

    Responder
    0
  14. maiq 26 Jun, 09 20:17

    Desde que está internet no le veo el sentido a comprar revistas de videojuegos y de informática, además como dicen panda es español y las revistas españolas lo pondrán por las nubes, pero no tienes más que darte una vuelta por internet (si sabes inglés) y verás que panda es de lo peor que hay por ahí.

    Responder
    0
  15. Froster 26 Jun, 09 20:46

    Pues que os voy a decir, últimamente he tenido una crisis de existencia con respecto a un antivirus. Así que decidí dedicar 3 días a tener un antivirus para probarlos por mi propia cuenta (no es que no tenga amigos, es que aprovechaba un formateo)

    F-secure: decepcionante

    Avira: Bueno, es un buen antivirus. De todas formas la versión gratuita aparte de estar en inglés (la v9) tiene opciones muy escasa. Además, si no recuerdo mal, el update daba pena (Creo que manual, pero insisto, hablo de memoria)

    Kaspersky (kis): Siempre me ha gustado, me parece un antivirus muy potente y el firewall me parece muy completo. Ni un problema de virus en todo este tiempo que lo he usado.

    MSE: Actualemente es el que he instalado, y si bien el update da un poco de pena. Es liviano a más no poder (4MB de Ram me ocupa, verídico). Aunque está en inglés, y no destaca por su profundidad.

    No he probado el panda, hace mucho que lo he dejado atrás. Supongo que habrá mejorado, pero no lo he elegido como una posibilidad.

    Resumiendo, Kaspersky sigue siendo el líder, aunque una máquina poco potente seguro que se ve resentida. MSE es un grata sorpresa, y seguro que va a más. Si no te convence nada más, Avira.

    Responder
    0
  16. joKer 28 Jun, 09 14:12

    yo llevo 3 años sin antivirus, en tres ordenadores, y nunca he tenido problemas de virus… tambien hay que saber a que paginas nos metemos y que contenidos descargamos…

    Responder
    0
    1. Joe 29 Ene, 10 15:52

      Estoy completamente de acuerdo con vos, a mí me pasa exactamente lo mismo. Las pocas veces que utilicé Windows.
      Creo que el punto de vista acá, es para administradores de sistema obligados a instalar Windows y tener que velar por la seguridad de usuarios que no saben a qué páginas no meterse y no saben que contenido descargarse.
      Por mi parte utilizo Linux.
      Saludos!

      Responder
      0
  17. Juan 29 Jun, 09 17:34

    Acabo de instalarme el nuevo Panda Internet Security 2010 y veo que al abrirlo, la opción que debería permitirme maximizar la pantalla viene desmarcada por defecto.
    He contactado con Panda y me han dicho que el uso de la interfaz del nuevo Panda es muy sencillo y no requiere tanto espacio.
    ¿ A alguno de vosotros le ocurre lo mismo ?.
    Es que me parece como mínimo curioso que no se pueda maximizar la página principal
    ya que, en definitiva, el ahorro de bytes que se consigue debe ser mínimo.

    Responder
    0
  18. Dr. Jekyll 30 Jun, 09 14:01

    Ciertamente, reconozco que no tengo ni idea de informática profesional…, pero puedo decir que el logotipo que más me gusta es el de Nod32, así que eso es lo que me decide finalmente a instalar el producto…
    En cuanto a las revistas de informática es como lo de los hits de los 40 subnormales, el que más paga es el que se lleva los rankings (no hay que ser un genio para saber eso)…
    Por otra parte, está claro que los virus más peligrosos los han creado las más importantes empresas de antivirus…
    Y también es cierto que realmente un antivirus no es necesario si tienes un bloqueador de elementos emergentes y no abres archivos cuya fuente no conoces…

    Vivimos en un estado de represión mental a través del miedo, hay que comprar y consumir para no ser víctimas de nuestra propia sombra de inmundicia y desechos..

    Responder
    0
  19. francis 07 Jul, 09 21:33

    panda antivirus es el mejor de todo en mundo como puedo ser cliente de panda antivirus 2010

    Responder
    0
  20. claudio 09 Jul, 09 2:15

    panda consume mucha memoria sobre todo el nevo la empresa que se ponga las pilas eset es mil beses vueno q esa caggga

    Responder
    0
  21. kyubi999 07 Ago, 09 6:30

    el avirA es el mejor de todos esos pedazos de mierda a la madre con el panda 2010 ,nod32,kaspersky,avast. viva el avira personal hijos de puta

    Responder
    0
  22. kyubi999 07 Ago, 09 6:39

    no se engañen solos mis hermanos el avira es un potente antivirus , es el mejor es eficaz rapido y libiano se puede usar en cualquier tipo de pc !!comprobado¡¡

    Responder
    0
  23. Josep 21 Nov, 09 1:10

    A ver, señores: Para evitarse problemas de virus hay una solución infalible y es trabajar con Mac y no con Windows.
    Solamente se crean virus para el entorno Windows.Nunca se ha hecho algo para Mac ni para Linux. Yo trabajo con Windows (como el 90% de este planeta) y ahora con Windows 7 y es por ello que siempre estaré expuesto a que me entren “bacterias” por todos lados.
    ¿Solución? Pues un buen antivirus. Y digais lo que digais, actualmente los de pago protegen infinitas veces más que esos que andan por ahi presumiendo de gratuitos y lo mejor de lo mejor. Uno de ellos es Panda 2010. Pocos recursos y liviano como una pluma. Probádlo.

    Responder
    0
  24. jokin 18 Dic, 09 13:29

    de todos los que heprobado que son el avira , el ultimo nod 32 , norton , me quedo con el g data total care el mejor de todos

    Responder
    0
  25. Steven 21 Dic, 09 0:59

    He probado el Panda y de verdad no sean tontos ustdes no les crean a personas que no saben porque no han pronado realmente es lijero y protege mucho.
    PD: es el mas lijero que he probado se carga de una con el sistema operativo cosas que Kaspersky y ESET 4 no son capaces de hacer creanme yo los probe y conozco de informatica no soy un papanatas que no conoce sobre el asunto y habla paja.
    Para hablar criticar primero teneis que haber probado no hablen sin saber Panda por lo menos el 2010 en lo que a mi respecta es rapido y potente ademas de que se concecta a internet entes de un escaneo lo que lo hace estar actualizado siempre….
    ADIOS

    Responder
    0
  26. Domi30 09 Feb, 10 17:03

    He probado la version de Panda 2010 y es una pasada comparada con las anteriores. Es verdad que han dado un cambio acojonante. Ya era hora!

    Responder
    0
  27. alguien 14 Jul, 10 0:41

    suele haber mucha gente que dicen que son “informaticos” para creerse importantes y la gente les hagan caso.

    por favor, no se engañen, el panda global protection 2010 es lo mejor del mundo

    y ni el esset, ni el nod32, ni el mc.aflee, ni el avast, ni el kapersky y ningun antivirus le llega a las suelas de los

    zapatos de panda

    Responder
    0
  28. yairtxo 23 Jul, 10 22:22

    haber muy sencillo todas las suites de seguridad hacen escaneos online
    probar a hacer escaneos con otros antivirus online y si os detecta algo esa suite es mejor que la que teneis instalada

    Responder
    0
  29. dede 21 Dic, 10 6:22

    yo uso debian!!
    y no ando como ustedes kejandome de ke antivirus es mejor y andar gastando
    arria linux…

    Responder
    0