Transmute 1.54 disponible. Importa tus favoritos y marcadores entre varios navegadores

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

Se acaba de liberar y ya está disponible para su descarga Transmute 1.54. Para los que no conozcan este programa indispensable, Transmute, es un software gratuito que permite importar los favoritos y marcadores entre diferentes navegadores, siendo de extrema utilidad cuando queremos importar estos entre navegadores que no usan el mismo formato. Transmute cuenta también con una edición portable y en anteriores versiones estaba disponible en español (hay que descargar el archivo de idioma), aunque de momento no parece estar disponible.

Transmute cuenta además con una versión Pro (de pago) cuyas diferencias con las versiones gratuitas se pueden consultar en esta tabla comparativa, desde la cual se pueden descargar Transmute.

Transmute trabaja con Firefox, Internet Explorer,  Opera, Safari, Chrome, Flock, Konqueror, etc y la técnica que usa es convertir los archivos de exportación generados por un navegador, al formato que soporta el navegador al que queremos pasar  nuestros favoritos y marcadores.

Manuales relacionados:

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!