Mozilla Firefox 3.5 RC1: lanzada la primera versión candidata a ser versión final

Los chicos de Mozilla han sacado la primera versión release candidate (versión candidata) de su navegador: Mozilla Firefox 3.5 RC1. Después de haber sufrido varios retrasos en su publicación, parece que queda poco tiempo para que podamos disfrutar de la esperada versión final 3.5. Hay que decir que Mozilla Firefox 3.5 RC1 es una versión que aún no está libre de errores, por lo que no se recomienda utilizarla para su uso habitual, sino para pruebas.

Mozilla Firefox 3.5 está basado en el motor de renderizado Gecko 1.9.1, y ofrece muchas mejoras y funcionalidades nuevas respecto a las versiones anteriores, como la posibilidad de realizar una navegación privada, soporte de HTML5 o geolocalización utilizando estándares.

Esta nueva versión de Mozilla Firefox es una respuesta a las actualizaciones recientes de los navegadores más populares, ya que hace unos días Google Chrome lanzó una nueva versión beta, como también lo hizo Opera, y salió a la luz Safari 4 en versión final.

Podemos descargar Mozilla Firefox 3.5 RC1 desde el siguiente enlace:

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:

  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Artículos relacionados:

  1. Mozilla Thunderbird 3.0.4 Final: Nueva versión disponible del cliente de correo alternativo a Outlook
  2. Firefox Mobile Final para Maemo disponible. Descarga Firefox en Nokia N900
  3. Mozilla confirma una vulnerabilidad de seguridad crítica en Firefox
2 Comentarios
Dejar una respuesta

SoftZone no se hace responsable de las opiniones de los internautas.
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Grupo ADSLZONE: 5,8 millones/visitas mes. Fuente: Google Analytics. En colaboración con CincoDias
Alojamiento Ferca Networks | SoftZone © 2007 - 2010