CloneSpy 2.41: Gana espacio en tu disco duro eliminando todos los archivos duplicados gracias a Clonespy

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
4

Al igual que AntiTwin, CloneSpy es una herramienta gratuita que permite encontrar y eliminar todos los archivos duplicados de nuestro sistema ganando así espacio en nuestro disco duro. CloneSpy es compatible con Windows 98Se, Me, NT, 2000, XP y Vista y apenas llega a los 700 KB. Ahora desde su web oficial se anuncia la disponibilidad de una nueva versión: CloneSpy 2.41

clonespy-pantalla-principal

En CloneSpy 2.41 se encuentran las siguientes novedades:

  • El proceso de expansión del arbol de directorios en la ventana añadir directorio ahora puede ser abortado pulsando la tecla ESC
  • La ubicación de las carpetas clonespy.ini y la carpeta de salida por defecto ahora pueden ser modificadas a través del registro (solamente en la instalación estandard)
  • La creación de la carpeta clonespy.ini al iniciar clonespy ya no falla para los usuarios con caracteres unicode en sus nombres (solamente en instalación estandard)
  • Ahora el formato de fecha puede ser correctamente recuperado desde un archivo de configuración

Se puede descargar CloneSpy 2.41 desde el siguiente enlace:

Manuales relacionados:

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Shin_AlucarD 16 Jun, 09 1:06

    Ahora poneis la publicidad a pantalla completa? que novedad,nunca antes la habia visto…seguid asi que vais bien encaminados…Esta es desde hace tiempo una de las principales webs que visito cada dia y me estais quitando las ganas de visitarla,y ahora me direis que si no me agrada que no la visite no? seguro que no voy a ser el unico que piense igual que yo despues de ver esa publicidad en pantalla completa.

    Un saludo a todos.

    Responder
    0
    1. Antonio Contreras 16 Jun, 09 8:30

      Shin_AlucarD, las webs no se mantienen del aire y es necesaria cierta publicidad. Si usas Firefox + AdBlock o NoScript, no tendrás ningún problema con la publicidad, pues la bloquea.

      Saludos.

      Responder
      0
  2. Shin_AlucarD 16 Jun, 09 14:57

    Si ya lo se que necesitais publicidad para pagar la web,pero no es suficiente con las que se ponen en las esquinas o en sitios no tan molestos?

    Por cierto,me resulto raro que tu mismo me dijeses que usara adblock o noscript xD.Yo uso Chrome porque es el que mas rapido inicia y no pierdo tiempo para visitar mis webs diarias.

    Un saludo

    Responder
    0
  3. Cracko 18 Jun, 09 12:54

    Está más que demostrado que la publicidad de este tipo no sirve para nada porque la gente está deseando que pase o cerrarla y ni se fija en que anuncia. Vosotros más que nadie lo deberiais saber, pero si preferís venderos a las compañías de publicidad. Ese tipo de publicidad es repugnante te obligan a que veas algo que no quieres ver. Es mucho mejor la publicidad tipo Google. Me parece que vais por mal camino y que hay otras paginas que no usan spam para mantenerse y son paginas con mucha afluencia.

    Responder
    0