Conoce todos los detalles sobre el programa de actualización de Windows Vista a Windows 7

Escrito por Antonio
Sistemas Operativos
8

Se ha filtrado el contenido de una nota de la marca Best Buy, en la que se indica con todo detalle el plan a seguir por la compañía de cara a las actualizaciones de Windows Vista a Windows 7, tan esperadas por los usuarios decepcionados con Vista.

En dicha nota, se confirma una vez más que la fecha de salida de Windows 7 será a mediados de octubre. También se informa sobre las “bondades” de Windows 7 sobre Windows Vista: mayor funcionalidad, productividad y creatividad con un consumo de recursos que ha sido reducido.

Como ya adelantamos hace unos días en SoftZone, el plan actualizaciones de Best Buy empezará el 26 de junio, y garantizará una copia gratuita de Windows 7 a aquellas personas que hayan comprado un PC con Windows Vista Home Premium, Business o Ultimate entre las fechas del 26 de junio y la fecha de lanzamiento de Windows 7.

También se ofrece la posibilidad de efectuar una compra anticipada de una actualización a Windows 7 Home Premium por 49,99 $, así como de una actualización a Windows 7 Professional por 99,99 $. Esta posibilidad de compra existirá solamente hasta el 11 de julio, y se enviará a los clientes cuando Windows 7 salga al mercado. Estos precios son relativamente baratos en cuanto a los precios que maneja Microsoft, lo cual vendría a contradecir la información proporcionada hace unas semanas por Dell, en la cual aseguraba que el precio de Windows 7 podría ser un obstáculo.

Como conclusión, podemos recomendar a los internautas que no compren un nuevo ordenador con Vista preinstalado hasta el 26 de junio, pues no se verán beneficiados por una versión gratuita de Windows 7.

Vía | engadget

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. zaragozano 06 Jun, 09 13:01

    Qué me estan contando que sólo los ordenadores comprados en junio-octubre de 2009 se podrán actualizar?Mi ordenador lo compré sobre octubre pero de 2008 no voy a poderlo actualizar gratis?

    0
  2. zaragonanoinculto 06 Jun, 09 13:33

    Pues no CHICO NO, yo me compre un IBIZA hace 3 años NO ME LO CAMBIAN POR EL NUEVO AHORA??? y mi iphone 3g k pasa???

    En fin GRATIS dice el chaval… Tu compraste el windows vista y eso es lo k tendras… para todo lo demas CLINK CLINK !!

    0
  3. NGC_BCN 06 Jun, 09 14:04

    como siempre no hara falta comprar el windows 7 y habra mucha gente con el ultimate

    0
  4. LInuxMaxpro 06 Jun, 09 15:13

    Yo me he quedado gratamente sorprendido con el windows 7 y creo que es un gran rival con mac os .Simplemente he de decir que una importantisima web ha hecho un estudio de sus caracteristicas de rendimiento y seguridad y ahora parece ser que si han dado en la diana los chicos de microsoft

    0
  5. zaragozano 06 Jun, 09 15:20

    pues amí me va perfectamente mi windows vista pero si la gente cree que le va a ir bien con ordenadores de hace 4 o 5 años pues va la gente apañada… aun no he tenido ningun problema en cuanto a compatibilidad y que dices no vas a comparar un coche con un sistema operativo a medio hacer que tu coche creo que funciona bastante bien

    0
  6. Raymond 07 Jun, 09 6:49

    Pero no te desanimes zagagozano que seguro podrás bajarte la copia pirata del Windows 7 ultimate con su funcionalidad al 100%. Es sólo cuestión de paciencia por unas semanitas más.

    0
  7. Ahriman 08 Jun, 09 9:51

    Si es qu no lo hackean antes de salir el 22 de Octubre jaaj

    0
  8. Kraal 09 Jul, 09 11:44

    A mi me parece indignante que a partir de una fecha lo cambian sin más y a los de antes no, ya que ellos son los que han reconocido que es una cagada…precisamente a los que deberían actualizar sin más sería a los que primero lo sufrimos, ahora ya se sabe lo que es aun así como te lo cobran = la gente lo sigue adquiriendo aunq luego se migre a otros S.O.

    0