Test de Velocidad Móvil

Los hackers utilizan dominios de internet con nombres parecidos a servicios de Google que son utilizados para ataques malware

Google ha sacado una lista que muestra que los hackers utilizan sitios web con nombres de dominios similares a los de varios servicios de Google para no ser detectados y mantenerlos activos durante mucho tiempo.

Según Google, los dominios de la lista de los 10 sitios más utilizados y peligrosos han infectado más de 10.000 sitios web en internet. Entre ellos, varios contenían nombres ligeramente modificados de servicios de la compañía, como goooogleadsence.biz o googleanalystics.net.

top10sites

Google analiza su índice para comprobar sitios web peligrosos, y gracias a ello han encontrado más de 4.000 sitios web distintos que parecen estar listos para distribuir malware. De esos dominios, más de 1.400 estaban alojados en dominios de China (.cn).

Vía | ZDNet

Noticias relacionadas:

Contenidos recomendados:

  • Meneame
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Artículos relacionados:

  1. Microsoft afirma que Google Chrome Frame, el plugin de Google Chrome para Internet Explorer, dobla la posibilidad de sufrir ataques en su navegador
  2. Utilizan una falsa citación judicial para propagar un virus. Tres mil quinientos infectados por el virus Induc
  3. Google Chrome Beta 5.0.342.1: Nueva versión del navegador de Google listo para descargar
  4. Utilizan Camfrog como gancho para propagar un troyano
  5. BitDefender QuickScan para Google Chrome: Nuevo plugin como complemento de seguridad para el navegador

4 Comentarios

  1. AMENITO dice:

    Muchas gracias mis amigos por las advertencias… tendremos mucha consideracion y cuidado.
    Saludos cordiales.

  2. kelindax dice:

    eso es pesimooooooooooooo dagggg

  3. danielax dice:

    que asco de pagina como dijo kelindax asco nde pagina dagg

Dejar una respuesta

SoftZone no es responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Alojamiento Ferca Networks | SoftZone © 2010