Microsoft ya ha sustituido al motor de búsqueda Live Search por Bing

Escrito por Antonio
Actualidad
2

Hace unos días os informábamos en SoftZone que Bing sería el nombre final del nuevo buscador de Microsoft. El interés de Microsoft por recuperar el terreno perdido de su buscador Live Search con Google es muy grande, y ya se han puesto manos a la obra para intentar conseguirlo. El primer paso ha sido sustituir el motor de búsqueda Live Search por el de Bing.

Cualquier búsqueda que realicemos a través de Live Search ya se hará utilizando el nuevo motor de búsqueda Bing. Una de las mejoras más importantes que incluye es la de utilizar una tecnología de búsqueda semántica, como ya os informamos hace unas semanas.

¿Conseguirá Microsoft arrebatar el liderato a Google? Desde luego, su apuesta por Bing ha sido muy fuerte. El tiempo dirá si los internautas eligen a uno u otro para buscar contenidos en la red.

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Islander 02 Jun, 09 13:08

    Lo probé ayer, aún no me convence. Si busco una empresa específica de este país en bing de Alemania, no me devuelve ese resultado, tengo que ir al buscador nacional. Gran fallo. De la misma forma. aún hay muchos términos que, o no reconoce, o no devuelve lo que uno quisiera. Pero bueno, es una versión beta, aún hay tiempo para mejorarlo.

    0
  2. oscar 02 Jun, 09 17:56

    No creo que pueda con google nunca, le lleva muxa ventaja es como windows a android.

    0