RunScanner 1.8.1: Detecta y elimina spyware, adware, malware de tu sistema con la última versión disponible de RunScanner

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
0

RunScanner es una herramienta antimalware gratuita capaz de detectar y eliminar spyware, adware, secuestradores de páginas del navegador, drivers sin verificar,matar procesos, etc contando además con un editor del archivo host y creando puntos de restauración para poder volver a un estado anterior. Además RunScanner revisa todos los certificados de los archivos, ofrece integración con VirusScan para poder enviar archivos sospechosos a analizar por varios motores antivirus, integración con Fileadvisor pudiendo comparar el hash MD5 de los archivos con su base de datos y permite realizar búsquedas rápidas de los archivos sospechosos gracias a su integración con Google.

RunScanner no necesita instalación, ofrece dos modos de trabajo: modo principiante y modo experto para adecuarse a los conocimientos del usuario,  es gratuito y como única pega es que solamente está disponible en inglés.

runscanner_modo

  • Modo Principiante:

runscanner_modo_principiante

  • Modo Profesional:

runscanner_modo_profesional

Podéis descargar RunScanner desde el siguiente enlace:

Se pueden consultar las novedades y correcciones de Runscanner 1.8.1 frente a versiones anteriores en su listado de cambios.

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!