CutePDF Writer 2.73: crea con este programa gratuito documentos PDF a partir de otros

Escrito por Antonio
Actualidad
0

En más de una ocasión todos hemos necesitado una versión en PDF de nuestros documentos. Gracias a programas como CutePDF Writer, podemos obtener un documento PDF de cualquier documento que podamos imprimir desde el sistema operativo, pues el propio programa se instala como una impresora virtual. CutePDF Writer es un programa gratuito y está disponible para Microsoft Windows 98, ME, 2000, XP, 2003 y Vista, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits.

De esta forma, cuando queramos crear un documento PDF a partir de otro que ya tengamos creado (en el formato que sea, mientras pueda imprimirse), simplemente tendremos que imprimir en la impresora virtual creada por CutePDF Writer, la cual nos pedirá el nombre del fichero PDF que creamos y la ruta donde queremos guardarlo.

El único requisito previo es tener instalado un programa conversor de formato PostScript a PDF, como lo es GhostScript, el cual podemos descargar gratuitamente desde este enlace.

Éstas son las mejoras y novedades más importantes que incluye CutePDF Writer 2.73 respecto a la versión anterior:

  • Añadido soporte para Windows Vista (32 y 64 bits).
  • Añadido soporte para Windows XP y 2003 de 64 bits.
  • Ya no se incluye Ghostscript. Es necesario descargarlo e instalarlo separadamente.

Podemos descargar CutePDF Writer 2.73 desde el siguiente enlace:

Como véis, CutePDF Writer es un programa muy sencillo de utilizar, y es uno de los programas que se antojan indispensables para cualquier usuario.

 

Compártelo. ¡Gracias!