Cómo recuperar texto de archivos de Word 2007 corruptos o dañados con damageddocxtxt

Siempre conviene hacer una copia de seguridad de nuestros documentos más importantes, ya que por diversas circunstancias algunas veces nos encontramos con la desagradable sorpresa de que no podemos abrir alguno de nuestros documentos word ya sea porque este esté corrupto o dañado. A continuación vamos a ver el funcionamiento de una herramienta gratuita llamada damageddocxtxt que nos permitirá de una manera sencilla y eficaz recuperar texto de archivos docx (Word 2007) dañados o corruptos.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar damageddocxtxt; una vez descargado descomprimimos el archivo zip y ejecutamos el programa (damageddocx2txt.exe) que recuperará docx corruptos

Nos aparecerá la siguiente ventana:

recuperardocx1

Para seleccionar el archivo de Word2007 que queremos recuperar, nos vamos al menu file, seleccionamos open y buscamos el archivo docx corrupto que queremos recuperar:

recuperardocx2

Una vez seleccionado el archivo de word 2007 a recuperar aparecerá la siguiente pantalla:

recuperardocx3

Aceptamos y aparecerá una ventana con el texto que el programa damageddocx2txt ha podido recuperar de nuestro archivo .docx dañado o corrupto.

recuperardocx4

Dentro del menú elegimos Save, elegimos la ubicación y el nombre del archivo y ya habremos recuperado el texto de nuestro archivo de word2007 corrupto.

Espero que esta miniguía os haya servido de utilidad.

Manual realizado por Hugo Gómez para SOFTzone y ADSLzone. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin citar la fuente

Manuales relacionados:




Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014